¡Un año en antena! Nuestro ‘A todo corazón’, el podcast de Lecturas, cumple doce meses y estamos de celebración. A principios de marzo del año pasado, Lorena Vázquez y Laura Fa se ponían al frente de uno de los proyectos que más alegrías iba a reportarles. Arrancaba el primer podcast dedicado al corazón y con el toque que solo ella saben darle. Un año de exclusivas, de noticias, de primicias y también de muchas risas.

Artículo relacionado

Este primer aniversario ha coincidido, desgraciadamente, con la terrible pérdida de Álex Casademunt. El cantante sufría un fatal accidente en la noche de este pasado martes y llenaba de pena y dolor a todos. Un durísimo golpe del que costará mucho sobreponerse. A él le han querido dedicar Laura y Lorena este programa especial.

Cada miércoles, centenares de espectadores conectan en directo a través de la cuenta de Instagram de ‘Lecturas’ para escuchar su ‘A todo corazón’. Y cada día, el espacio está disponible en todas las plataformas. Felicidades por estos doce meses y, sí, ¡a por los doce siguientes! Queda mucho ‘A todo corazón’ por delante.

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify.