“Tremenda” así ha definido Lorena Vázquez la exclusiva bomba que Kiko Rivera ha dado una vez más para Lecturas y en la que ha arremetido contra su hermana y su madre como nunca antes. Una entrevista que en palabras de nuestras podcasters ha hablado la rabia y no dejará indiferente a nadie.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Rivera, su entrevista más dura: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas"

EXCLUSIVA Kiko Rivera, su entrevista más dura: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas"

La inesperada ruptura de Anabel Pantoja con Omar Sánchez también ha sido uno de los temas de la semana y Laura y Lorena tampoco lo han dejado pasar. Sobre esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que después de conocer el misterioso motivo que empujó a la sobrina de Isabel Pantoja a romper su matrimonio ella habría tomado la misma decisión. Pero si el clan Pantoja está de máxima actualidad no podemos olvidar la nueva vida de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras la exclusiva mundial de Lecturas o una entrevista exclusiva cargada de titulares protagonizada por Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros.

Cada miércoles a eso de las 14.30 horas, Laura Fa y Lorena Vázquez te esperan en directo en la cuenta de Instagram de la revista 'Lecturas'. Y si no puedes ya no tienes excusas porque podrás escuchar nuestro podcast en todas las plataformas disponibles.

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify.