Lorena Vázquez y Laura Fa regresan un miércoles más a ‘A todo corazón’, el podcast de Lecturas, para hablar con lujo de detalles de la actualidad del mundo del corazón. ¡Nadie mejor que ellas!. Como no podía ser de otra forma, el podcast ha estado centrado en las muertes que nos han sorprendido esta semana: de Manolo Santana a Verónica Forqué, que este miércoles ocupaba la portada de Lecturas.

Laura Fa ha querido resaltar que la actriz ha sido, sin ninguna duda, una de las mejores actrices de nuestro país, y ha recordado junto a Lorena algunas de las anécdotas más divertidas de la intérprete. Nuestras podcasters, han aprovechado la oportunidad para darle visibilidad al problema de la salud mental hablando de sus propias experiencias.

Artículo recomendado

Adiós, Verónica Forqué: conmoción por la muerte de la actriz a los 66 años

Adiós, Verónica Forqué: conmoción por la muerte de la actriz a los 66 años

Otro de los temas de la semana era el homenaje que Telecinco, con Rocío Carrasco a la cabeza, había hecho a Rocío Jurado y que supone el inicio de las grabaciones de la segunda parte de la docuserie: 'En el nombre de Rocío', una tarde cargada de emoción que no ha pasado desapercibida para Laura y Lorena.

No te pierdas cada miércoles nuestro podcast en directo a las 14:30 horas desde la cuenta de Instagram de Lecturas. Y si no has tenido la oportunidad de verlo en directo, ya está disponible en todas las plataformas disponibles. ¡No tienes excusas!

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify.