¡Una señora ‘peineta’!

¿A quién dedica Sofía Suescun este corte de mangas?

La ganadora de realities ha vuelto de su viaje por Los Ángeles muy pero que muy cabrada

Sofía Suescun
¿A quién dedica Sofía Suescun este gesto tan descarado?

Actualizado a

Sofía Suescun termina sus últimos stories lanzando un corte de manga, directo y sin miramientos a la cámara de su teléfono, ¿por qué? La ganadora de realities ha regresado de su periplo como influencer en Los Ángeles y, a su regreso, se ha llevado una desagradabilísima sorpresa, ¡su maleta ha desaparecido!

Relacionado con esta noticia

“Después de pegarnos 20 horas de viaje, resulta que me quedo sin maleta”, dice la protagonista de su propio reality para Mtmad. Su equipaje y el de su represente son los únicos que no han llegado con los del resto de pasajeros. Todo un drama cuando eres una influencer como ella, que vive de postear sus looks (además de arrasar en cada programa de telerrealidad en el que participa).

Y manda un mensaje muy personal a los que ella hace responsables de la pérdida. “Espero que os deis prisita, (y cita a la compañía) porque me ha habéis hecho una putada muy grande”; “llevo con la misma ropa desde ayer”, añadió. Y, como guinda del pastel, Suescun saca el dedo corazón a pasear, ¡peineta al canto!

La joven estrena el próximo 30 de noviembre el primer episodio de su reality, que también ha grabado durante este viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo.

¿A quién dedica Sofía Suescun este gesto tan descarado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?