Los besos y abrazos se han convertido en nuestro bien más preciado. Llevamos ya semanas de confinamiento, pensando en todos nuestros seres queridos, preocupándonos por ellos y deseando que todo esto ya pase y correr a demostrarles todo el cariño que no hemos podido demostrar hasta ahora. Nuestros amigos, nuestros mayores, los pequeños de la casa, todos a los que tanto hemos echado de menos y que siempre están ahí para sacarnos una sonrisa. ¡Cuánto les echamos de menos!

Para que esta espera se haga lo más llevadera y amena posible, desde Lecturas y todas las revistas del grupo RBA queremos proponerte un reto. Uno de esos que no solo hará que agudices el ingenio y dejes salir tus sentimientos, sino también que expreses todo tu amor y cariño a esa persona a la que llevas tiempo sin poder tocar. ¡Es tan necesario en estos momentos duros y difíciles! ¿A quién le darás tu primer beso cuando todo esto acabe? ¡Pues díselo!

En Lecturas te invitamos a que te grabes un vídeo explicando a quién le darás ese primer beso cuando termine la cuarentena y lo subas a tu redes con el hashtag #MiPrimerBesoLecturas. Menciona a esa persona a la que te mueres de ganas por besar e invítale a que haga lo mismo. ¡Creemos una cadena viral gigante de besos y llenemos todo de amor! Seguro que así se nos pasan los días mucho más rápido. ¡Acumulemos besos todos juntos!

#MiPrimerBesoLecturas