¡Cantora en guerra! Kiko Rivera concedía su entrevista más sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ y arrancaba un enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, que ha puesto el panorama nacional patas arriba. El duro testimonio del DJ ha hecho que España entera se divida. Los fans de la tonadillera contra los muchos que han empatizado con un joven al que le ha tocado vivir un infierno con su propia madre. Pero, tras varios días de reposo, ¿a quién apoyas en esta guerra? ¿Con quién vas: con Kiko Rivera o con Isabel Pantoja?

Artículo relacionado

Nunca hubiésemos podido imaginar que la relación, hasta hace poco aparentemente idílica, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera iba a terminar de esta forma. El DJ y la tonadillera se encuentran más distanciados que nunca y en pleno enfrentamiento. La herencia de Paquirri, la actitud de la cantante, los tejemanejes que puede haber hecho a lo largo de los años, todo ha hecho que Kiko explote y se sincera en la entrevista más demoledora que ha concedido. Una exclusiva para ‘Lecturas’ que todavía resuena.

Con las espadas en alto, queremos saber tu opinión. ¿Quién crees que tiene razón en la guerra de Cantora? ¿Kiko Rivera o Isabel Pantoja? ¡Vota ya!