Pierde la cuenta en plena cena

Julio Iglesias Jr se olvida de uno de sus hermanos

En ‘Ven a cenar conmigo’, el hijo de Isabel Preysler trató de hacer balance de todos sus hermanos pero le fue imposible

Julio Iglesias jr. Julio Iglesias
Julio Iglesias

Más Sobre...

Familias

Actualizado a

¡Guillermo Iglesias! ¡A Julio José Iglesias Jr le faltó su hermano pequeño en su recuento en ‘Ven a cenar conmigo'! Si en el primer programa de la tercera temporada de la ‘Gourmet Edition’ Julio mencionó, de pasada, que no tenía contacto con sus tíos adolescentes, ahora sabemos que, a veces, se le puede escapar algún hermano que otro… y, en esta ocasión, quien se quedó en el tintero fue el de 11 años.

Relacionado con esta noticia

Guillermo, a quien hemos visto heredar el don de la música de su padre, pero él a la batería en lugar que cantando, es el pequeño de la familia que el de ‘Ey’ formó con Miranda.

En un momento de la cena, que en esta ocasión tuvo lugar en casa de Toñi de ‘Azúcar Moreno’, el que vive a caballo entre Miami y Madrid trató de hacer recuento familiar, algo que no le debe resultar extraño a los Iglesias o a los Preysler que, cada poco, alguien les pregunta si saben con exactitud su número de hermanos y hermanas. Y él falló. Empezó perfectamente: Chabeli, él, Enrique, Tamara, Ana, Victoria, Cristina, Miguel, Rodrigo... ¡y Guillermo! Ese fue de quien no supo acordarse. Un total de 7 hermanos por parte de padre (dos de ellos de madre y padre) y dos solo por parte de madre. Normal que él mismo se pierda, realizar un árbol genealógico en esa familia como trabajo escolar tiene que ser un verdadero desafío. En el caso de Julio, se lleva un ‘cate’. Seguro que la próxima saca matrícula.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?