El tiempo del descuento

La nueva edición de El tiempo del descuento ya ha arrancado: desde el pasado domingo 12 de enero, 12 concursantes pelearán por hacerse con la victoria de este nuevo formato por el que ha apostado Telecinco. Sigue aquí toda la actualidad de lo que suceda en Guadalix de la Sierra. Repite como presentador Jorge Javier Vázquez. El de Badalona se encargará de informar sobre todo lo acontecido en la casa más famosa de la televisión y sabremos si los participantes habrán saldado las cuentas que tienen pendientes. Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar e Irene Junquera han decidido no concursar.

Última Hora en El tiempo del descuento

Nominados de esta semana

Última expulsión

Descubre los concursantes

  • Adara Molinero: Tras su polémico paso por ‘Gran Hermano 17’. Adara volvió a Guadalix de la Sierra totalmente renovada y ha conseguido alzarse como ganadora de 'GH VIP 7'. Su hijo recién nacido, su ruptura con Hugo Sierra y su amor hacia Gianmarco Onestini, han sido los puntos que han marcado su paso por el reality. Ha vuelto a la casa para saldar las deudas pendientes que tiene con alguno de sus compañeros, en concreto, con el italiano, aunque tiene los días contados (+ info sobre Adara)
  • Anabel Pantoja: El éxito de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha hecho que la presión sobre su sobrina Anabel sea más fuerte que nunca. Con un pasado poco destacable en el terreno de los realities, la sevillana se convirtió en la primera expulsada de Guadalix. Con los preparativos de su próxima boda en el aire, ha regresado a la casa del Súper para vivir todo lo que no ha vivido en 'GH VIP 7' (+ info sobre Anabel)
  • Antonio David Flores: Se convirtió en el fichaje sorpresa de la última edición de ‘GH VIP’. Antonio David reapareció en televisión por todo lo alto y después de dos años de enfrentamiento judicial con su ex, Rocío Carrasco. Pero no viene solo. Su hija, Rocío Flores, se ha convertido en su defensora, saliendo de su habitual anonimato. Su paso por Guadalix le ha servido para convertirse en colaborador de 'Sálvame' (+ info sobre Antonio David)
  • El Cejas: De fenómeno de las redes a ‘Got Talent’ y de ahí a ‘GH VIP 7’. El Cejas ha pretendido dejar a un lado un poco su personaje para que el público conozca más a Diego. Deslenguado, polémico y con muchas ganas de guasa, encontró en Mila Ximénez a su primer gran apoyo en esta aventura mediática (+ info sobre El Cejas)
  • Dinio García: Tras mucho tiempo desaparecido, Dinio ha vuelto a la televisión, eso sí, algo más calmado. Ni fiestas, ni noches, ni nada. ¿Cómo será esta versión familiar de uno de los reyes de la noche? Sus primeros pasos en Guadalix fueron encaminados a su curiosos problemas intestinales. Esperemos que la cosa haya mejorado en este nuevo concurso (+ info sobre Dinio)
  • Estela Grande: Una desconocida en el clan de los Matamoros. Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, da un paso al frente para convertirse en personaje por mérito propio. Acusada de ser uno de los muebles de la edición, la modelo se defiende escudándose en lo que queda por descubrir de su personalidad. Ha vuelto a la casa para solucionar algún que otro problema con Kiko Jiménez (+ info sobre Estela)
  • Gianmarco Onestini. Poco se sabía del inquilino italiano de ‘GH VIP’. Concursante de ‘Gran Hermano’ en su país natal, Gianmarco se convirtió en el objetivo número uno de sus compañeros ya que estaban completamente convencidos de que era un topo de la productora. Con el paso de los días, el de Bolonia se convirtió en el personaje que más ha dado que hablar debido a su romance con Adara. ¿Conseguirá llegar a buen puerto su relación con la ganadora? (+ info sobre Gianmarco)
  • Hugo Castejón. Ex de Marta Sánchez, ‘amigo’ de Miriam Saavedra, Hugo Castejón es cantante, empresario y exconcursante de ‘GH VIP’. Un giro radical en su vida que lleva gestando ya desde hace un tiempo -con un resultado discreto-. ¿Será este el trampolín que necesita para afianzar su trayectoria musical? Desde luego ha sido la persona más polémica de la edición e, incluso, la audiencia le convirtió en el repescado (+ info sobre Hugo)
  • Kiko Jiménez. No hay un personaje más de actualidad ahora mismo que Kiko Jiménez. Su ruptura con Gloria Camila y posterior noviazgo con Sofía Suescun han hecho del extronista uno de los testimonios más buscados. Ha coincidido en la casa, además, con Antonio David, miembro del clan Jurado y excuñado de la hija de Rocío Jurado (+ info sobre Kiko)
  • Maestro Joao. Intentó jugar al despiste asegurando que no iba a entrar en la séptima edición de 'GH VIP', pero el vidente parece que no se lo ha querido perder por nada del mundo. Con experiencia gracias a ‘Supervivientes’, el ex de Pol Badía se incorporó al concurso en plena trifulca con Adara. Finalmente, el roce hace el cariño y ambos se han convertido en mejores amigos. ¡Quién lo diría con lo mal que empezaron! (+ info sobre Maestro Joao)
  • Nuria Martínez. Una de las menos conocida de la edición es Nuria Martínez, amiga especial de Omar Montes. Desde que el ganador de ‘Supervivientes’ la situase en la palestra, su nombre no ha parado de sonar. La bailarina tuvo que abandonar el concurso por una alergia alimentaria a un melocotón pero la vida le ha dado una segunda oportunidad para cumplir su sueño de vivir la experiencia de 'Gran Hermano' (+ info sobre Nuria)
  • Pol Badía. Este joven catalán ya tiene experiencia en este tipo de realities. Participó en 'Gran Hermano 17', donde conoció a Adara Molinero y comenzaron una relación de lo más caóticas. Tras su dolorosa ruptura, Pol comenzó su noviazgo con el maestro Joao. Los tres han coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra y la convivencia fue de lo más pacífica. El boxeador tuvo que hacer frente a la ruptura con Joao, ya que el vidente se había enamorado de otra persona (+info sobre Pol)

Famosos relacionados

Todo sobre El tiempo del descuento

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?