Promoción

Usuarias de Swiss Skin Renewal nos cuentan cómo ha mejorado su piel

Andamos siempre a la caza de la fórmula mágica que haga que nuestra piel luzca perfecta. Pero lo sabemos, no existe la magia. Lo que sí ha sido creado es un tratamiento que activa la producción natural de colágeno y la regeneración de la piel.

swiss1

22 de diciembre de 2016, 15:12

Si quieres saber más sobre cómo Swiss Skin Renewal te puede ayudar a tratar arrugas y cicatrices, y cómo adquirirlo, haz click aquí. ¡Este mes a un precio de promoción!

Jenny Cather, quien trabaja como asesora comercial en Castelldefels, nos cuenta su experiencia tras probar el tratamiento para la piel Swiss Skin Renewal:
- Creo que es un producto recomendable que actúa con rapidez y que cuenta con la facilidad de poderlo auto aplicar de forma sencilla y con efecto masaje revitalizante. Tengo que decir que para los ojos hinchados también me ha funcionado muy bien, reduciendo las bolsas de la mañana.

Irene Mateo, traductora y profesora en Sant Boi, también lo ha probado:
- El tratamiento Skin Renewal ha atenuado mis primeras arrugas de manera significativa. Me siento y me veo más joven.

- Noto la piel más iluminada y se han reducido las imperfecciones (granitos sobre todo), cuenta Cristina Martínez después de probarlo.

Pero antes de seguir hablando de resultados, os queremos contar en qué consiste el tratamiento.

Swiss Skin Renewal se compone de un rodillo con 540 micropúas. Al pasarlo sobre la piel, ésta se siente "dañada" e inicia la curación y producción de colágeno. Después se aplica el Rejuvenating serum que, al penetrar por los microcanales creados, es hasta un 300% más efectivo.

La conocida bloguera Porporaporpita escribe en su blog:

- No podía imaginarme que me iba a funcionar tan bien!!.

Arroin80 nos habla de los resultados su canal de Youtube:

- De verdad os, digo, que funciona, funciona de verdad! Esto es maravilloso! En cuanto a las líneas de expresión, es verdad que les difumina.

Además de productos efectivos y seguros, Swiss Clinic garantiza una experiencia de compra segura.

Si quieres saber más sobre cómo Swiss Skin Renewal te puede ayudar a tratar arrugas y cicatrices, y cómo adquirirlo, haz click aquí. ¡Este mes a un precio de promoción.

*Válido para compras superiores a 50€
Envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla

Consejos de uso:

1. Es recomendable hacer el tratamiento antes de irse a dormir, una vez al día durante 5-7 días, y luego aplicar sérum y/o crema hidratante. La piel absorberá toda la hidratación y se quedará muy bonita. Al día siguiente te despertarás como una rosa.

2. Después de cada semana de tratamiento, se recomienda dejar descansar la piel durante otra semana, antes de retomarlo.

3. Es muy importante utilizar el Swiss Skin Roller muy limpio. Lo mejor es usar el propio producto de Swiss Clinic, llamado Swiss Sanitizer, que está especialmente concebido para tener un efecto desinfectante y, al mismo tiempo, suave para la piel.