Peinados exprés

En solo unos minutos

Peinados exprés

Más Sobre...

Belleza

6 de julio de 2016, 13:38

En solo unos minutos puedes hacerte en casa peinados muy vistosos y fáciles. Para ir bien peinada sin gastarte dinero. Tu eliges... cabello suelto o recogido.

El recogido de moda

Ahora se llevan los recogidos desenfadados, 'despeinados'. El truco está en dejar algunos mechones sueltos. Elige el que mejor te sienta según la forma de tu cara.

Cara redonda. Hazte un recogido con ondas suaves. Si tienes flequillo, déjalo caer a los lados de la frente. Y procura evitar los recogidos que tengan mucho volumen o tupé, pues no te sentarán bien.

Cara cuadrada. Evita los recogidos tirantes porque endurecerá más tus facciones. Te sentarán bien los flequillos largos hacia un lado de la cara.

Cara ovalada. En este caso, los flequillos rectos quedan muy bien. Pero evita el volumen en la zona de la coronilla, porque esto alarga más visualmente el rostro.

Moño clásico

Si eres más clásica y prefieres un recogido más sofisticado, apuesta por el moño bajo y suelto. Puedes hacerlo tanto centrado como lateral y también 'despeinado'. Quedará más glamuroso si te pones una diadema brillante.

Pelo suelto

Si te gusta llevar el pelo suelto procura llevarlo muy saneado, con las puntas selladas y brillante. Te conviene acondicionarlo con un sérum de puntas o espray que aporte brillo. Puedes alisarlo más con las planchas para el cabello o hacerte ondas. En este caso, enrolla hacia atrás el mechón más cercano al rostro, así el pelo no se te irá hacia la cara ni te molestará.

Melena ondulada

Para conseguir una bonita melena ondulada, aplica aceite capilar en el pelo recién lavado. Luego, usa un protector térmico de la raíz a las puntas. Y sécate el cabello hacia abajo, para que la raíz se despegue y tenga más volumen. Una vez seco, no lo peines, separa mechones y ondúlalos con el rizador o la plancha de cabello.

Cola de caballo

Para que quede bien pulida, los expertos aconsejan hacer la raya en medio y recoger el pelo en la nuca con un elástico. Luego, separa un mechón fino y rodea con él el elástico y así no se verá. Aplica un poco de laca a lo largo de la raya y pulveriza un espray de brillo por todo el cabello. Haz un cepillado de la cola con o sin plancha al final.

Con mechas temporales

Son mechas que puedes hacerte en casa y que duran de 2 a 6 lavados, según si tu cabello es natural o teñido. Hay que aplicarlas sobre el pelo seco. Vierte un poco de coloración sobre una espoja y extiéndela sobre el cabello, allí donde quieras realizar la mecha. Luego, espera a que se seque y listo. Es muy fácil.

Cabello efecto mojado

Si te gusta lucir el look de pelo con efecto mojado solo tienes que aplicar sobre el pelo húmedo un gel de fijación con la ayuda de un peine ancho. Aplícalo por secciones. Luego, seca con el secador y finalmente vaporiza un espray de brillo por todo el cabello.

Loading...