Las cremas que te devuelven juventud

Son auténticas fórmulas 'todoterreno' que reúnen múltiples acciones en un solo producto. Las cremas antiedad de nueva generación iluminan, borran las arrugas y reafirman tu piel en un solo gesto

Las cremas que te devuelven la juventud

13 de octubre de 2015, 12:13

Los rituales de belleza han cambiado: ya no hace falta usar un producto diferente para cada problema de la piel ni dedicar mucho tiempo a aplicarlos. Las cremas multifunción han simplificado muchísimo el cuidado del rostro.

Zonas frágiles

El contorno de ojos. Hasta los 20 o 30 años sufren algunos signos de cansancio (bolsas)que aparecen de forma puntual. Pero es a partir de los 35 o 40 años cuando los 'problemas' se acumulan y se instalan definitivamente. Se requieren, por tanto, fórmulas muy completas para hacer frente a las arrugas y líneas de expresión, la sequedad y el adelgazamiento de la piel que se manifiestan de forma simultánea. Las cremas antiedad para esta zona contienen activos específicos que rellenan las arrugas (los péptidos y el ácido hialurónico), aclaran las ojeras (la regaliz y la vitamina C), drenan las bolsas (la cafeína y la hiedra) y reafirman la piel (el silicio y el retinol). Algunas tienen además una acción que es visible de forma inmediata, ya que incorporan pigmentos iluminadores (mica) y sustancias tensoras (proteínas de trigo y soja) que dan un aspecto más joven al rostro.
Las mejillas. Con el paso del tiempo, padecen los mismos problemas que afectan al resto del rostro (piel más seca, deshidratada y fina) y algunos problemas específicos como la aparición de manchas, la pérdida de volumen y la flacidez. Para contrarrestarlas hacen falta cremas redensificantes que nutran (soja y aceites vegetales) y que estimulen la formación de fibras de colágeno (algas y aminoácidos).
El óvalo facial y el cuello. Sufren los cambios más severos a partir de la menopausia por el descenso de estrógenos. Las cremas multifunción adecuadas tensan y reafirman y llevan sustancias lipolíticas (carnitina, té verde) que combaten el doble mentón y la acumulación de grasa entre las arrugas.

También para proteger y limpiar tu piel

Qué aportan los desmaquillantes y 'corporales' de nueva generación:

Las cremas perfeccionadoras (o BB-creams) son auténticos productos 'todo-en-uno'. Regulan el sebo, hidratan, iluminan, protegen y dan un toque de color que uniformiza eficazmente la piel.
Los maquillajes con efecto 'lifting'. Contienen activos tensores que, durante unas horas, alisan las arrugas superficiales y además dan un aspecto más joven al rostro.

Manos y cuerpo

Elige cremas de manos que tengan una acción despigmentante y body milk reafirmantes.

 

Loading...