Concurso

No dejes que el otoño apague tu mirada

¿Tienes los ojos sensibles? ¡Este sorteo es para ti?

becils

20 de octubre de 2016, 00:00

De la mano de Laboratorios Viñas, Lecturas, tu revista del corazón favorita sortea 5 packs Belcils, la marca de referencia en el cuidado y belleza de los ojos sensibles y nº1 en tratamiento para pestañas en la farmacia. Si no sabías como lucir una mirada especial este otoño, te damos la solución.

El PACK BELCILS, incluye:

- Belcils Máscara Precisión, una increíble máscara para pestañas de alta cobertura que alarga y define las pestañas, además de protegerlas gracias a la vitamina E, ¡tus pestañas tocarán el cielo!

- Belcils Sombras de ojos, en 2 tonalidades (arena oro y chocolate), para dar brillo y aportar intensidad en dos de los colores neutros más prácticos y utilizables para cada día.

Para regalarte unas pestañas y unos ojos perfectos, solo tienes que escribir un email a [email protected], contándonos qué famosa crees que se maquilla mejor los ojos. De entre todas las participaciones recibidas, las 5 respuestas más creativas y originales, serán las ganadoras bajo el criterio de la Redacción. Y gracias a Belcils (www.belcils.com), se llevarán este tratamiento de belleza.

Tenemos las cinco ganadoras del concurso:

Patri Castro Almunia
Raquel Mosquera
Nani Garmar
Marina Soraya
Mireia Mateu

¡Enhorabuena a todas!

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Loading...