Cosméticos de efecto instantáneo

Se los conoce como 'flash' y son lo mejor cuando necesitas estar radiante en pocos minutos

Cosméticos de efecto inmediato

22 de julio de 2016, 10:54

¿No tienes demasiado tiempo para cuidarte y, además, no quieres sentirte esclava de largos tratamientos? Pues hay productos que te lo ponen especialmente fácil porque surten efecto en tiempo récord. Aunque es pasajero (se prolongan solo unas horas) dan muy bien el pego. Las opciones son muchísimas:

Para rejuvenecer el rostro

Ampollas flash: en cuanto te las aplicas notas cómo se alisan las arrugas superficiales de tu rostro y desaparecen de él los signos de cansancio. Además, también percibes que se reafirma al instante. Todo ello es efecto de las proteínas de gran tamaño (de soja, de trigo...) que contienen. Si te decides a usarlas, recuerda que debes aplicarlas antes de la hidratante, mediante toques ligeros. Existen también en formato toallitas y en espray.

Sérum perfeccionador. Debes ponértelo antes o mezclado con tu crema habitual. También logra que tu aspecto sea radiante de inmediato. Es muy eficaz para reducir la visibilidad de las arrugas y los poros dilatados.

Fluido iluminador. Como su nombre sugiere, lo que logran estos productos es devolver de inmediato la luz a los rostros más apagados. Si te lo aplicas tras la hidratante lograrás el llamado 'efecto buena cara'.

Cuando te maquilles

Iluminador. Si tras aplicarte la base, creas puntos de luz en los pómulos, el punto más alto bajo el arco de las cejas, en el lagrimal.... tu rostro se verá rejuvenecido.

Máscaras alargadoras. Llevan microfibras de nylon. Cuando se depositan sobre las pestañas las alargan como si fueran extensiones.

En las piernas

Gel frío. Si tienes problemas de circulación y sientes las piernas hinchadas... darte un masaje con un gel frío te reportará alivio inmediato. Primero masajéate de abajo arriba las piernas sin usar la crema para estimular la circulación de retorno. Luego, aplícatela rodeando con las manos los tobillos y haciéndolas subir hasta las ingles presionando ligeramente. En los minutos siguientes notarás cómo tus piernas se refrescan 'por dentro' y por fuera.

En la melena

Champú seco. Ya no tienes que sufrir porque no te haya dado tiempo de lavarte el pelo. Los champús secos llevan unos polvos que absorben la grasa de las raíces. Enseguida tras su aplicación, el cabello se ve suelto y con volumen. Ideal para el pelo fino, graso y que suele aplastarse.

Acondicionador sin aclarado. En un instante, el pelo se vuelve manejable, su brillo aumenta y su encrespamiento desaparece. Se aplica sobre el cabello seco.

Loading...