En cada edad, un par de trucos que rejuvenecen

No importa si tienes 30 o 60 años, siempre puedes lograr que te vean algo más joven

En cada edad, un par de trucos que rejuvenecen

1 de enero de 2017, 13:35

A los 30 años

Manicura de fantasía. Sé creativa y dale un toque original a tus uñas. Pinta los bordes con esmalte de purpurina, usa pegatinas de flores o lunas para adornar unas cuantas... ¡Tus manos darán que hablar!

Varias coletas en una. La llamada 'coleta burbuja' se lleva muchísimo. Empieza haciéndote una coleta alta y luego pon varias gomas a lo largo de la misma. Puedes vaporizar algo de laca para que se mantenga durante horas.

A los 40 años

Esmalte antracita. La pintura de uñas de color gris proporciona un look muy actual. Será además sofisticado si escoges un esmalte metalizado. Este tipo de colores lucen mejor con las uñas más bien cortas y con el borde preferiblemente redondeado.

Ojos ahumados. No creas que solo son para la noche. Si apuesta por unos 'smoky eyes' en tonos tierra, en vez de grises, podrás llevarlos tanto de día como de noche.

A los 50 años

Haz que tu piel brille. Puedes conseguirlo utilizando algún aceite con partículas nacaradas: no solo iluminará tu piel, también la nutrirá. Puedes utilizarlo en el rostro, aplicando solo dos gotas sobre la base del maquillaje. O extender un ligero velo por escote, brazos y piernas.

Despéinate. Piensa que cualquier peinado rígido suma años. Así que apuesta mejor por lucir la melena suelta y con volumen, cortada a capas. Y lleva colas y moños informales, medio deshechos.

A los 60 años

Juégatelo todo al rojo. No tienes que perder ni un ápice de sensualidad por el hecho de cumplir años. Y el labial rojo es un arma súper efectiva en este terreno. Si eres rubia y de piel clara, escoge rojos anaranjados. A las castañas les sientan mejor los rojos brillantes e intensos.

También destellos en tu melena. Puedes hacer brillar tu piel como a los 50 pero da una vuelta más de tuerca aplicando también unas gotas de aceite capilar o sérum en puntas y medios para devolverle a tu cabello la luminosidad que pierde con la edad.

Olores de juventud. Si desprendes un aroma fresco, con notas cítricas, verdes y de flores suaves, también te verán mas joven.

Loading...