Belleza exprés

Más guapa en pocos minutos

Belleza exprés

11 de julio de 2015, 10:38

Para situaciones imprevistas, como noches sin dormir o compromisos de última hora, necesitas cosméticos que te den resultados inmediatos. Aquí tienes
algunas soluciones de urgencia muy eficaces para estar radiante en un tiempo récord.

Contorno de ojos. Eliminar bolsas y ojeras y tensar la piel para borrar los signos de cansancio en la mirada son los objetivos prioritarios. Si utilizas un gel drenante, conseguirás que penetre mejor dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos sobre la piel. Si aplicas un parche, déjalo actuar al menos diez minutos.
Exfoliante. Al liberar la piel de impurezas y células muertas, el rostro recupera su luminosidad. Otra opción de la que dispones son las mascarillas exprés, que actúan en menos de diez minutos y se retiran con agua.
Iluminador. Ofrece la ilusión óptica de una piel perfecta, sin sombras ni tonos oscuros, gracias a sus partículas nacaradas (soft-focus) que reflejan la luz en todas las direcciones. Se aplica con pequeños toques en las zonas más oscuras del rostro: párpados superior e inferior, lagrimal, aletas de la nariz, comisuras de los
labios y hueco del mentón. En verano, póntelo también en el escote y en los brazos.
Polvos bronceadores o de sol. Aplícatelos en la frente, la nariz, los pómulos y el escote y lograrás unificar tu tono de piel y conseguir que esta tenga un bonito aspecto dorado y luminoso.

 

Belleza flash en múltiples formatos
 

Los productos de belleza inmediata disimulan los signos de cansancio. Su efectividad se debe a un concentrado de proteínas vegetales (de trigo) o albúmina que se fija sobre la piel y la tensa durante horas.
En ampollas. Se aplican en todo el rostro, cuello y escote con suaves golpecitos, antes de la crema hidratante y siempre con la piel limpia. Las hay con ingredientes tensores y también con vitamina C, que tienen un efecto similar. Suelen ser monodosis.
En toallitas. Son también de acción inmediata (te dan un aspecto radiante en minutos) y en la actualidad las puedes encontrar incluso con efecto bronceador.
Qué te pones. Después del producto flash, ponte maquillaje ligero en gel o crema, en tonos naturales.
 

Loading...