Belleza exprés para días perezosos

Nos gusta vernos guapas pero cuidarse... ¡da tanta pereza! Te ayudamos a simplificar tu ritual de belleza

Belleza exprés para días perezosos

3 de diciembre de 2015, 09:00

Toallitas todoterreno

Te desmaquillan en un pispás. Y son mucho más versátiles: te ayudan a retocar la máscara de pestañas que se ha desplazado sin tener que maquillarte de nuevo; sirven para limpiar las manos antes de ir al restaurante o eliminar restos de arena...

Hidrata y más en un solo gesto

No apliques dos cremas. Mezclando la loción corporal para después del sol con un poco de gel 'efecto frío' conseguirás, además de hidratar, combatir la sensación de piernas cansadas o hinchadas al activar la circulación, y estimularás todo tu cuerpo por la sensación térmica, lo que se traduce en más firmeza, menos grasa...

Camuflar rojeces y granitos

Los tratamientos antirrojeces llevan su tiempo, así que camúflalas en un instante con un corrector verde. Este tono neutraliza su opuesto: el rojo. Luego, aplica tu base de maquillaje normalmente, y ni rastro de rojeces. Si lo que quieres es disimular unas ojeras marcadas después de una noche de marcha usa un corrector en tono beis.

Ilumina tu piel

¿Quieres presumir de tu tono dorado? Solo necesitas un pincel iluminador y 4 toques mágicos: en el hueco del labio superior, en el arco de las cejas, entre estas, y en el centro de la barbilla. ¿El efecto? Un rostro esculpido y luminoso.

Efecto reductor a todas horas

¿Te da pereza ponerte el anticelulítico día y noche? Durante las vacaciones permítete saltarte una aplicación y recurre en su lugar a los nuevos sprays con ingredientes reductores microencapsulados, que puedes pulverizar dentro de tus leggings. Te hará efecto mientras te mueves.

Lista en segundos

Si no quieres malgastar tu tiempo usando el secador o las planchas, copia a los estilistas de las pasarelas de moda. Su producto estrella es el champú en seco. Lo mismo sirve para devolver la soltura a un flequillo apelmazado (por el contacto con la frente), que para aportar volumen extra a una melena (aplicado en las raíces).

La exfoliación más natural

Aprovecha el baño en el mar para eliminar las células muertas de la piel. Según vayas adentrándote en el mar, masajea suavemente las piernas con un poco de arena, prosigue por los glúteos, tripa, escote, hombros y brazos. Hazlo a última hora de la tarde para que la piel no se irrite con el sol.

Olvídate de la manicura

Al menos durante un par de semanas. Y si se trata de las uñas de los pies, mucho más tiempo. Merece la pena pasarse por un centro de manicura y pedir un esmaltado semipermanente, tipo Shellac. Solo tienes que llevarte la laca de uñas para un posible retoque los últimos días de vacaciones.
 

Loading...