PROMOCIÓN

Ya están aquí las pizzas auténticamente americanas

American Legends, la familia de pizzas de Domino's Pizza elaboradas con auténticas recetas americanas , sabrosas carnes, salsas barbacoa y un sorprendente final de cheddar crujiente en el borde

Dominos Pizza

Más Sobre...

Promocionado

8 de junio de 2018, 00:01 | Actualizado a

Las pizzas American Legends están dirigidas a aquellos pizza lovers que quieran disfrutar al máximo de una experiencia gustativa sorprendente e intensa. Las nuevas pizzas están llamadas a ser, referentes absolutos para los expertos disfrutones del auténtico sabor de la pizza americana y serán a partir de ahora las verdaderas estrellas de cualquier reunión social con amigos o en familia.

La familia de American Legends está compuesta por tres pizzas:

Texas

TEXAS BBQ CRISPY: Elaborada con salsa barbacoa Texas, queso 100% mozzarella, carne vacuno, pollo parrilla, bacón y bacón crispy y drizzel de barbacoa on top. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

Kansas

KANSAS PULLED BEEF: Elaborada con salsa barbacoa Kansas, queso 100% mozzarella, pulled beef, cebolla y bacón. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

Buffalo

BUFFALO CHICKEN: Elaborada con nuestra salsa barbacoa original, mozzarella, pollo buffalo ( toque picante) cebolla caramelizada y bacón crispy. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

Para este nuevo lanzamiento Domino’s Pizza regresa a América, a través de un viaje de exploración de sabores y recetas genuinas de USA para encontrarse con la autenticidad de sus orígenes culinarios, sus gustos por la carne de la mejor calidad y su especial manera de condimentarla con cuidadas distintas y genuinas salsas barbacoa americanas, para ofrecer a sus clientes - un nuevo producto único y excepcional - elaborado con recetas que forman parte de su más preciado patrimonio gastronómico.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado que el lanzamiento de American Legends "nos acerca a nuestros clientes más jóvenes aquellos que buscan el máximo disfrute en cada bocado y que están siempre dispuesta a descubrir nuevos sabores. Estamos seguros que las tres nuevas pizzas serán el aliado perfecto para disfrutar al máximo en familia y con amigos".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?