Promoción

Reduce arrugas y cicatrices gracias a Skin Renewal

La dermatóloga sueca Kerstin Hellner analiza el tratamiento recomendado tanto por médicos como por expertos de belleza

Apertura_Swiss_caraladeada

11 de diciembre de 2016, 11:30

Profesionales de la medicina y del mundo de la belleza coinciden al recomendar el innovador tratamiento Skin Renewal. ¿Pero cómo es posible que un mismo producto sea igualmente efectivo contra marcas de acné y arrugas? La especialista en dermatología sueca Kerstin Hellner nos ayuda a comprender la respuesta.

Si quieres probar el tratamiento Skin Renewal, haz clic aquí. Ahora puedes comprarlo a un precio de promoción. Envío 24/48 horas incluido.

Skin Renewal es un tratamiento inspirado en un método exclusivo que antes sólo podía realizarse en salones de belleza. Gracias a Swiss Clinic podrás disfrutar de los espectaculares efectos sobre la piel en tu propia casa. El tratamiento consta de dos pasos:

El primer paso consiste en usar el Swiss Skin Roller, una herramienta que consta de 540 micro púas de acero quirúrgico japonés. Al rodar esas finas micro púas sobre la piel, se crean micro canales en la superficie. Un par de minutos de uso, abrirá hasta 300.000 micro canales.

"El tratamiento provoca que la piel reaccione como si estuviera herida y, por ello, empezará a producir colágeno, lo que acelera la renovación de las células. Pronto la capa de piel superficial se renovará por piel nueva y suave", afirma la dermatóloga Kerstin Hellner.

El segundo paso es aplicar el sérum Rejuvenating. Este sérum contiene ingredientes activos que facilitan la cicatrización de la piel y la producción de nuevas células que sustituyen a las viejas. Al haber pasado el Skin Roller previamente, la piel se vuelve más receptiva a influencias externas y puede absorber hasta un 300% más del sérum.

¿Qué hace que el producto sea único en el mercado?

"A parte de llevar la marca CE, el Swiss Skin Roller es un tratamiento multifuncional. No he visto un producto que pueda solucionar tantos problemas de piel de una manera tan eficaz. Además, el tratamiento da resultados permanentes y se puede hacer en casa. Una alternativa perfecta para quienes quieren mejorar su piel pero quizás no tienen tiempo o dinero para ir a una clínica", cuenta la especialista Hellner.

"El tratamiento resulta perfecto para obtener ese brillo tan deseado en la piel", añade Hellner. "Swiss Skin Roller aumenta la circulación de la piel, produce efecto peeling y fortalece el tejido exterior de la dermis. La combinación de todos estos efectos provoca una tersura muy bonita en la piel", concluye Hellner.

Si quieres probar el tratamiento Skin Renewal, haz clic aquí. Ahora puedes comprarlo a un precio de promoción. Envío 24/48 horas incluido.

*Válido para compras superiores a 50€
Envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla

Consejos de uso:

1. Es recomendable hacer el tratamiento antes de irse a dormir, una vez al día durante 5-7 días, y luego aplicar sérum y/o crema hidratante. La piel absorberá toda la hidratación y se quedará muy bonita. Al día siguiente te despertarás como una rosa.

2. Después de cada semana de tratamiento, se recomienda dejar descansar la piel durante otra semana, antes de retomarlo.

3. Es muy importante utilizar el Swiss Skin Roller muy limpio. Lo mejor es usar el propio producto de Swiss Clinic, llamado Swiss Sanitizer, que está especialmente concebido para tener un efecto desinfectante y, al mismo tiempo, suave para la piel.