Promoción

PON FRENO LAS ARRUGAS POR MENOS DE 10 EUROS

¿Quieres saber cómo evitar el envejecimiento de la piel? Toma nota con nuestros consejos de belleza para lucir una piel firme, tonificada e hidratada

LogoLongoria

23 de febrero de 2017, 08:42

Todas queremos estar radiantes y brillar con luz propia los 365 días del año. Anhelamos lucir una piel tersa y resplandeciente, un rostro bonito sin arrugas que transmita lo bellas que somos por dentro y por fuera, que sea un fiel espejo de nuestra alma. Toda mujer tiene sus truquitos de belleza pero hay que estar atentas a las soluciones infalibles porque serán nuestras gandes aliadas.

Y es que hay diferentes maneras de ayudar a que nuestra piel esté tonificada, hidratada y firme. Una de las más eficaces es tener una buena rutina de belleza diaria, pero si además tenemos un estilo de vida saludable y hacemos ejercicio tendremos mucho ganado.

Revitalift_crema

Vamos a centrarnos en las arrugas, esas pequeñas líneas en el rostro que pueden cambiar nuestra expresión y que tan poco nos gustan. Pasados los 40, aparecen con más intensidad, pero ¿cómo podemos neutralizarlas?

En primer lugar hay que usar un tratamiento anti-edad con una fórmula eficaz que dé firmeza, cuide y alise la piel. El retinol es un excelente ejemplo al ser un activo anti-arrugas muy potente y la Crema de Día Revitalift Clásico de L'Oréal París será sin duda una gran elección para usarla a diario y ver sus efectos en nuestra piel. Su fórmula con retinol aumenta el espesor de la dermis, alisa las líneas de expresión y estimula la renovación de las células de la dermis.

En segundo lugar tendremos que fijarnos en la fórmula del producto porque la eficacia de un cosmético no depende de un ingrediente concreto, sino de la fórmula empleada. En el caso de la Crema de Día Revitalift Clásico cumple a la perfección este requisito al tener una fórmula renovada que mejora su eficacia anti-arrugas. Reduce las imperfecciones y gracias al retinol (vitamina antioxidante) evita el envejecimiento de la piel combatiendo los radicales libres.

Y en tercer lugar, cuidar la piel a diario porque aunque algunas arrugas ya estén marcadas y sean visibles, el rostro puede verse espléndido y podemos rejuvenecerlo con las atenciones necesarias. La Crema de Día Revitalift Clásico de L´Oréal París será nuestra fiel aliada por poco más de 10€ y veremos cómo nuestra piel está más lisa, uniforme y con apariencia más joven.