Promoción: gana 5 entradas dobles para ver 'Ricki'

Meryl Streep se vuelve roquera

Monja, 'fashionista', primera ministra... y ahora cantante de rock

Meryl Streep Ricki

26 de agosto de 2015, 16:16

Nadie ha hecho tanto y tan bien como Meryl Streep. La actriz estrena la películaRicki’, en la que vuelve a meterse en la piel de un personaje sorprendente, diferente a todo lo anterior y para el recuerdo. En el film se transforma en una rockera algo desfasada que buscar recuperar el tiempo que perdió por no estar al lado de su familia por cumplir su sueño de vivir de la música.

Se ha embutido en ajustadísimos pantalones de cuero, ha aprendido a tocar la guitarra y se ha medido, interpretativamente hablando, con su hija Mamie Gumer. Las dos habían coincidido en otros dos films, pero nunca como hasta ahora.

¡'Ricki' se estrena el póximo 28 de agosto!

Meryl Streep Ricki

©2015 CTMG. All Rights Reserved.

Esta ACTRIZ mayúscula viene de ser una malvada bruja en ‘Into the Woods’, cuyo trabajo le valió su última nominación a los Oscar, de haber sido una mujer enferma de cáncer que reúne a toda su familia tras el advenimiento de un trágico suceso en ‘Agosto’, o de haberse convertido, nada menos, que en la ‘Dama de hierro’. Ella trasladó la vida de Margaret Thatcher a la pantalla y volvió algo más humana a la feroz británica. Pero todos sus personajes no han sido así de severos (con permiso de la mordaz Miranda, en ‘El diablo viste de Prada’).

Meryl Streep Ricki

Su carrera también le ha dejado caramelitos en los que ha podido desmelenarse, cantar y bailar como loca, y desquitarse de la contención e intensidad de mujeres tan duras como su ‘hermana Aloysius Beavier’ en ‘La duda’. Hablamos de su protagonista en ‘Mamma Mia!’ o del Hada Azul en ‘Inteligencia Artificial’, a la que prestó su cálida voz. Cuando pensamos en ella se nos viene a la cabeza fácilmente su Clarissa en ‘Las Horas’, comprando flores y organizando una cena a la que el agasajado no quiere ir, disfrutando de un lavado de pelo por las fuertes manos de Robert Redford, inundada de lágrimas aferrándose a sus hijos en ‘La decisión de Sophie’, verde de envidia en la ‘Muerte os sienta tan bien’, enamorándose aunque no deba de Clint Eastwood en ‘Los puentes de Madison’, luchando por la custodia de su hijo en ‘Kramer contra Kramer’, dejándose llevar por el realismo mágico de ‘La Casa de los espíritus’ o preparando suculentos platos tradicionales en ‘Julie y Julia’.

Meryl Streep Ricki

Tantas Meryl. Tanto talento y ¡tantas ganas de ver su nuevo film! ¿Quieres participar en el sorteo de cinco entradas dobles para ver 'Ricki' el próximo 28 de agosto? Responde correctamente a la siguiente pregunta: ¿Qué familiar de Meryl Streep coprotagoniza 'Ricki' con la actriz? y envíanos la respuesta a: [email protected] ¡Tienes hasta el domingo 30 de agosto!

Te deseamos ¡mucha suerte!

¿Qué familiar de Meryl Streep coprotagoniza 'Ricki' con la actriz?

  • Su hijo Dana Strepp

    0%

  • Su hermano Dana David

    0%

  • Su hija Mamie Gummer

    0%

Noticias relacionadas

Loading...