Promoción

Un día de belleza entre MADRES E HIJAS con L’ORÉAL PARÍS

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Un clima distendido

2 / 6

La belleza no tiene edad

3 / 6

Aurora & Aurora. Aurora y Aurora

4 / 6

Marina y Cruz

5 / 6

Mónica y  Belén

19 de abril de 2017, 12:00

Madre no hay más que una y para celebrarlo L’Oréal Paris preparó un taller de belleza entre madres e hijas. En el encuentro, se habló de cuidado facial, de los factores que afectan a nuestra piel, como el clima, el paso del tiempo, la genética o el estilo de vida, y resolvieron todas sus dudas.

Ilustracion taller

Las asistentes aprendieron a cuidarse y a sacar más partido a sus tratamientos. Así, descubrieron cuál era el orden de aplicación correcto –sérum, contorno de ojos y crema–, qué cantidad de producto hay que usar y cómo debe aplicarse, para conseguir potenciar sus efectos. Además, la experta les diseñó un tratamiento personalizado, acorde a su tipo de piel, edad y sus preocupaciones, que todas prometieron empezar al día siguiente.

Tallerista Little

Mónica Ceño, la experta en piel de L’Oréal París que impartió el taller.

¿Un cuidado básico a cualquier edad?
La hidratación, sin duda, y la limpieza, ya que al limpiar favoreces la acción de las cremas.

¿La edad determina el tipo de cuidado?
Si con 20 años basta con hidratar, con la edad, la piel se vuelve más exigente: hay que hacer frente a las arrugas, la flacidez...

¿Es igual el tratamiento de noche que de día?
No, por la noche, dado que el descanso favorece la absorción, es recomendable un cuidado completo, con sérum, contorno y crema.

Loreal3

Aliados para tu piel

Revitalift Laser x3, con una concentración en ProxylaneTM del 3%, corrige las arrugas minuciosamente, mejora la textura de la piel, y remodela los contornos del rostro.

Revitalift_Clasico

Age Perfect Golden Age, enriquecido con Peonía Imperial, hidrata intensamente y reaviva la luz y el tono rosado natural de la piel.

AgePerfect

Loading...