Mamá, I Have The Power

Publireportaje

Mamá, I Have The Power

Carbonell se asegura de que nadie eche de menos los consejos de su madre y que los jóvenes ahora les puedan decir “I have the power”

Carbonell ha reunido a cuatro cocineros estrellas Michelin (suman 6) con sus madres en un evento donde el comer bien y sano era el protagonista. David Muñoz, (tres estrellas), Ramón Freixa (dos), Iván Domínguez (una) y Estanis Carenzo, chef emergente discípulo de Muñoz, “retaron” a sus madres, mostrándoles (entre risas y cariño) por qué ahora ellos mandan en la cocina.

carbonell

Entre fogones

Cada cocinero preparó, junto a su “pinche”, un plato que combinaba la cocina tradicional con la más innovadora y en el que los productos de primera calidad, como el aceite de oliva, eran la mejor garantía de éxito.

David Muñoz: Pichón con mole

El chef del momento en España y en el Mundo, nos deleitó con un “Pichón con mole”. Para elaborar el plato, el cocinero primero doró el muslo de pichón con aceite Carbonell Spray Plancha, para después bañarlo en una mezcla de vinagre y cinco especias chinas, y acompañarlo con flor de calabaza.

Ramón Freixa: Ensalada de solomillos de tres tomates y macarrón de gamba roja de Palamós

Ramón tiró de “morriña” y cocinó un ingrediente que de pequeño no podía ni ver: el tomate combinándolo con macarrones. Para la ocasión, utilizó el aceite Carbonell Spray en sus dos formatos, el “Carbonell Spray Pasta y Ensaladas” para aliñar los tomates y el “Carbonell Spray Plancha” para marcar un poco los macarrones rellenos.

Sigue a Carbonell en Facebook y entérate de todas las noticias y novedades culinarias

carbonell sprays