Frena la caída del cabello con VR6 Definitive Hair, el tratamiento capilar definitivo

Frena la caída del cabello con VR6 Definitive Hair, el tratamiento capilar definitivo



La caída del cabello puede ocurrirle a cualquier persona y se puede producir a cualquier edad. Tanto los hombres como las mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con el tiempo. Aunque también existen factores como el estrés físico o emocional, entre otros, que pueden causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo.

Cepillo_petit

Pero la alopecia no solo responde a factores internos, también se sufre pérdida del cabello a causa del sol, las condiciones ambientales, ciertos medicamentos como las pastillas anticonceptivas, sin olvidarnos de las dietas drásticas bajas en proteínas o el exceso de cosméticos (tintes, planchas, etc.).


VR6 Definitive Hair es el tratamiento definitivo contra la caída del cabello. Este revolucionario producto está indicado para hombres y mujeres en todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.


En menos de seis meses VR6 Definitive Hair se ha convertido en el tratamiento capilar líder de ventas en el mercado. Un reciente estudio clínico realizado por el Centro de Tecnología Capilar y supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia nos confirma el secreto de su éxito: al analizar la efectividad de las cápsulas y espuma VR6 Definitive Hair se ha corroborado que frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos.


A la vista de los resultados no es casualidad que cada vez más personas confíen en este revolucionario producto. Tomando diariamente las cápsulas VR6 Definitive Hair se aumenta hasta el 88,36% el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y se reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída, resultados que se intensifican llegando al 92,46% si se combinan la espuma anticaída con las cápsulas VR6 Definitive Hair.

Pon fin a tus problemas capilares o presume de cabello sano adquiriendo VR6 Definitive Hair en las parafarmacias de El Corte Inglés, en más de 15.000 farmacias o cómodamente en www.vr6definitive.com y lo recibirás en casa en 48 horas sin ningún gasto de envío.

Para ampliar la información sobre el estudio clínico no dudes en consultar el siguiente enlace: http://www.vr6definitive.com/es/content/32-estudios-vr6-definitive

Lo más visto

  1. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  2. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'