Bases de la promoción "Descubre al famoso"

BASES DE LA PROMOCIÓN “Descubre al famoso”

1. RBA REVISTAS S.L. convoca la promoción “Descubre al famoso” en el que los lectores de la revista Lecturas y visitantes de su web, personas físicas mayores de dieciocho años, podrán participar descubriendo el famoso que se encuentra disfrazado en la página del sorteo en la edición de papel de la revista Lecturas.

2. La promoción se inicia el 30.04.2014 y finalizará el 04.05.2014.

Fecha sorteo: 05.05.2014.

3. Ámbito territorial nacional e internacional.

4. Mecánica y forma de participación

Enviando un email a la dirección [email protected] indicando el nombre del famoso oculto.

5. Entre todos los participantes acertantes de cada semana se sorteará un iPhone 5c de color verde, procediéndose a la selección aleatoria, por el Notario de Barcelona, Don Mariano Gimeno V.- Gamazo quien recibirá un disquete, CD o relación informatizada de los participantes que hubieran observado los requisitos contenidos en las presentes bases. El Sr. Notario extraerá 1 ganador y 5 suplentes que sustituirán al primero por orden de extracción para el caso de identificación incompleta de los agraciados o incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en las bases del presente sorteo, así como renuncia de los agraciados o imposibilidad de localizarles en un plazo máximo de DOS días a contar desde el momento de la comunicación de su condición de ganador.

6. El nombre de lo ganador se publicará en la web de Lecturas: www.lecturas.com

7. Se contactará con el ganador a través del email o móvil que haya facilitado en la participación.

8. El ganador dispondrá de un plazo de 12 horas, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con RBA REVISTAS S.L. [email protected] y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que el agraciado se haya comunicado con RBA REVISTAS S.L., se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

9. El premio en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, cesión o compensación a petición del ganador. Los premios quedan sujetos a las obligaciones fiscales legalmente establecidas.

10. Los participantes aceptan, que los premios objeto de la presente acción promocional no son fabricados por RBA REVISTAS S.L., por lo que RBA REVISTAS, S.L. no ofrece otra garantía u otras condiciones de calidad o funcionamiento diferentes a las previstas por el fabricante de los productos que se sortean o por las empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción promocional.

 El premio objeto de la presente promoción está sujeto a retención o ingreso a cuenta del IRPF. RBA REVISTAS, S.L. practicará las retenciones o ingresos a cuenta vigentes y los ingresará en Hacienda. 

11. Los premios serán enviados desde 15 Mayo 2014 hasta 30 de Junio 2014, por mensajero con acuse de recibo, por RBA Revistas, con domicilio en Av. Diagonal 189 08018 (Barcelona), sin cargo alguno para los ganadores, a la dirección postal indicada por los mismos.

Si el 1 de Julio de 2014 no han podido ser entregados los premios a los ganadores por no hallarse en el domicilio y no atender el acuse de recibo, el premio se comunicará al suplente correspondiente  quien dispondrá de un plazo de 12 horas, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con RBA REVISTAS S.L. [email protected] y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que se haya comunicado con RBA REVISTAS S.L., se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Si los ganadores o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados/contactados se tendrá el sorteo por desierto el día 15 Julio 2014, fecha máxima en la que podrá presentar reclamación relacionada con el presente sorteo.

12. RBA REVISTAS, S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos. En ningún caso RBA REVISTAS, S.L. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

13. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que estos fueran falsos o en caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, el premio correspondiente a dicho ganador pasará al suplente.

14. La participación en este sorteo conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que RBA REVISTAS, S.L. considere oportuno, con fines publicitarios. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a RBA REVISTAS, S.L.

15. Las Bases del presente  sorteo se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Cataluña, Don Mariano Gimeno V.-Gamazo, con despacho en la calle Rambla Cataluña nº 89 08008-Barcelona y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de s (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en www.notariado.org/abaco.

16. Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

17. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a obtener premio alguno.

18. No podrán participar en el presente sorteo los empleados de RBA REVISTAS, S.L., ni los familiares directos de éstos, como tampoco los empleados de aquéllas empresas que colaboran en la realización del mismo.

19. RBA REVISTAS, S.L. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del  por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

20. RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

21. RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente  así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

22. El titular de los datos debe ser mayor de dieciocho años. Los datos personales que nos facilita se incorporarán a un fichero titularidad de RBA REVISTAS, S.L. con la finalidad de atender su solicitud o consulta, así como para mantenerle informado sobre nuestras publicaciones, colecciones y productos, tanto por medios escritos como electrónicos.

Vd. consiente que RBA REVISTAS, S.L. comunique sus datos a otras empresas del Grupo RBA (cuya relación puede consultar en la web www.rba.es) cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial y audiovisual, con el fin de que le informen sobre las publicaciones y productos que comercialicen, tanto por medios escritos como electrónicos.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, así como revocar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, dirigiéndose por escrito a RBA REVISTAS, S.L., a Ref. Datos, Diagonal 189, 08018 Barcelona".

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test