Rocío Flores en una auténtica fashion victim y el último (y carísimo) complemento que ha decidido ponerse ha acaparado todos los focos. Sí, la nieta de Rocío Jurado ha ampliado su lujosa colección de bolsos con el último modelo de Yves Saint Laurent.

Su experiencia en Supervivientes 2020 le ha cambiado tanto por dentro como por fuera. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es una persona totalmente renovada y su estilo a la hora de vestir es una buena muestra de ello. Diariamente, Rocío Flores apuesta por looks deportivos muy cómodos y los complementa con accesorios tendencia de la temporada. Esta vez ha apostado un bolso negro acolchado de Yves Saint Laurent valorado en 1790 euros.

rocío flores bolso yves saint laurent

Rocío Flores amplía su colección de bolsos de lujo con un Yves Saint Laurent.

Instagram @rotrece

Se trata de uno de los bolsos más exclusivos de su armario: está compuesto por un asa en la parte superior y una cadena metálica extraíble... Pero no es el único con el que presume en redes sociales. Rocío Flores nunca ha sido una apasionada de la moda pero de vez en cuando le gusta darse su caprichitos como cualquier hijo de vecino, y en su vestidor también podemos encontrar un 'Dior Book Tote' de Christian Dior de 2.400 euros y un modelo 'Multi Pochette' de Louis Vuitton de casi 1.500.

Artículo recomendado

Rocío Flores y su tatuaje más especial: "No es el mejor, pero es importante"

Rocío Flores

Por no mencionar, la prenda con la que ha eclipsado las playas durante el verano del 2020. La sobrina de Gloria Camila, en compañía de su novio Manuel Bedmar, se paseó por Pontevedra con una cazadora oversive de color fucsia de la firma de Balenciaga. Una prenda que adquirió por, nada más y nada menos, que 1.090 euros.

bolso yves saint laurent rocío flores

El bolso de piel acolchada que Rocío Flores se ha comprado.

Web ysl.com

Comprar

Su retoque estético más deseado

Rocío Flores se encuentra alejada de la televisión y 100% volcada en sus estudios. La joven ha sacado auténticas notazas, y por si fuera poco, ha decidido someterse al retoque estético que ha cambiado por completo la forma de su rostro: ¡la bichectomía!