Saray Montoya

Saray carga contra Fernando: "Has sido un racista y un dictador"

Saray carga contra Fernando: "Has sido un racista y un dictador"

La exconcursante ha prometido hacerle la vida imposible a Fernando cuando estén en plató

Estaba claro que iban a saltar chispas cuando Saray y Fernando, enemigos en la isla de 'Supervivientes 2018', se viesen las caras de nuevo. Y ha sido durante la sexta gala de este reality donde ha ocurro este tenso reencuentro. La concursante, que fue expulsada por agredir a Romina, no ha tardado en arremeter duramente contra él: "Has sido un racista y un dictador. Además de ser la más mala persona que me echado nunca a la cara. Prepárate porque el concurso que me diste tú en la isla te lo voy a dar yo a ti aquí y ahora. Abróchate el cinturón porque despegamos". ¡Alegría! Unas palabras que la pareja de Mayte Zaldívar (la expulsada de la noche) recogía gustosamente para contestarle de manera muy serena.

Leer artículo completo

Biografía de Saray Montoya

Saray Montoya es una diseñadora que ganó fama por aparecer en 'Gypsy Kings'. En 2018, se confirma que será concursante de 'Supervivientes 2018'. 

Se trata de una bailaroa gitana perteneciente a la família de 'Los Farrucos' que a pesar de tener gran fama como artista decidió dejarlo todo por su pasión: el diseño. En 2012 empezó a trabajar creando sus propios diseños, especializada en bodas gitanas. 

En 2015 Cuatro les ficha para aparecer en su reality 'Los Gipsy Kings'. La tercera temporada siguió los esfuerzos de Saray Montoya por hacer crecer su negocio y poder montar una tienda de ropa para novias. 

En 2018 se anunció que será concursante de 'Supervivientes 2018'. Su paso por el concurso se ha ensombrecido por sus deseos de abandonar y las broncas que protagoniza con todos los concursantes. 

Todo sobre Saray Montoya

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?