Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Biografía de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una actriz y productora estadounidense que ganó fama internacional como protagonista de 'Sexo en Nueva York'. 

El inicio como actriz de Sarah Jessica Parker se encuentra en Broadway. De pequeña se formó en ballet clásico y a finales de los 70 había participado en varios musicales, cuando aún era adolescente. A partir de los 80 empieza a participar en serie de televisión y películas. 

Su popularidad internacional llega en 1998, cuando ficha con la cadena HBO para protagonizar una de sus series más importantes: 'Sexo en Nueva York'. Con el papel de Carrie Bradshaw, una periodista treintañera que escribe semanalmente sobre el amor, ganó varios Emmy y Globos de Oro. Actualmente, está trabajando en una nueva serie de HBO, 'Divorce', donde ella repite como protagonista. 

Además, en parte gracias a la serie, Sarah Jessica Parker se ha consagrado como un icono de moda y un referente de estilo. 

Tras una relación con el actor Robert Downey Jr, marcada por la adicción de él a las drogas, desde 1997 está casada con el también actor Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos. 

Datos

Fecha de nacimiento
25/03/1965
Pareja
Matthew Broderick
Estatura
1,6 m
Temas relacionados
Actriz, Zapatos, Instagram
Horóscopo
Aries

Famosos relacionados

Todo sobre Sarah Jessica Parker

Loading...