Rappel

Rappel

Biografía de Rappel

Rafael Payá, conocido en la crónica social como Rappel, es un modista, empresario y futurólogo español que sale habitualmente en televisión. Nunca pasa desapercibido por su carácter extravagante, que acompaña con una vestimenta igual de llamativa: túnicas de colores brillantes coronadas por el pelo recogido en coleta o trenza. 

Tras estudiar para ser profesor de francés en La Sorbona de París, se pone a estudiar diseño y patronaje. Al finalizar sus estudios abre un talller en Madrid de ropa a medida de alta calidad. Por esa época, empezó a ganarse una cierta fama de vidente, lo que le permitió ganar popularidad y formar parte de la alta sociedad franquista. Era habitual que diseñara y confeccionara ropa para los Borbones. También le preguntaba por el futuro rostros tan conocidos como Tita Cervera e, incluso, Francisco Franco y Carmen Polo. 

A partir de los sesenta trasladó su trabajo de vidente a los medios de comunicación. Trabajó en 'Tómbola', haciendo predicciones a famosos, y trabajó con María Teresa Carlos. En los últimos años ha participado en realities, donde destaca su paso por Gran Hermano VIP 4, donde quedó tercer finalista. 

Datos

Fecha de nacimiento
20/09/1945
Pareja
José
Temas relacionados
Vidente, GH VIP
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Luisa Chaverri

Famosos relacionados

Todo sobre Rappel

Loading...