Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Biografía de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz Zapico nació en Oviedo el 28 de junio de 1986. Se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Pero por encima de todo, como influencer. Prince Pelayo, como se llama en sus redes sociales, se fue a vivir a Londres con poco más de 20 años para dedicarse a su pasión, la moda. Allí estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins y se licenció en 2011 en Diseño de Moda y Marketing.

Fue durante su estancia en la capital británica cuando, en 2006, decidió abrir su blog Katelovesme, un diario 2.0 en el que contaría su día a día y su estilo de vida en la ciudad. Actualmente, es considerado por la revista 'The Times' como uno de los 40 blogs más influyentes del mundo.

Su estancia en la ciudad londinense le sirvió para lanzar su carrera y hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pelayo ha trabajado para grandes marcas como 'McQ Alexander McQueen', 'Armani', 'Loewe', 'Louis Vuitton', entre otras. También fue el encargado del estilismo de la cantante Rihanna para su videoclip 'Hard'.

Poco después de graduarse se trasladó a París para trabajar como consultor y fotógrafo. A su vuelta a España, trabajó en colaboración con la firma española David Delfín creando bolsos y complementos durante varias temporadas.

Su fama empezó a crecer tras su participación en 'Cámbiame' en Telecinco, un programa en el que la gente acude esperando la ayuda de un estilista para cambiar por dentro y por fuera. 'Lo mejor del programa es darle la oportunidad a gente que igual no la tiene', decía Pelayo en una entrevista.

En 2015 presenta las Campanas de Mediaset junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, sus compañeras en el programa. 2016 es un gran año para el estilista pues cumplió los 30 con una fiesta por todo lo alto y lanzó su libro personal 'Indomable'.

Amores

Pelayo mantuvo una relación con el diseñador español David Delfín. La pareja decide poner fin al romance en 2014 y mantienen una muy buena relación desde entonces. 'Pelayo me lo daba todo como pareja. Me enamoré muchísimo de él y de verdad que todavía nos queremos mogollón, lo que pasa es que de repente llega un momento en el que las cosas no son igual, algo no funciona. El caso es que nos queremos muchísimo', decía su ex David en una entrevista.

También ha mantenido una relación con el director creativo de la maison Nicolas Ghesquière y ha sido relacionado con el cantante español Pablo Alborán. Aunque con quien disfruta de su tiempo libre siempre que puede es con su gran amiga Hiba Abouk, su no-novia, como ellos mismos se han bautizado. Durante la fiesta anual de la Gala Sida, Pelayo presentó oficialmente en sociedad a Sebastián, su pareja.

Datos

Fecha de nacimiento
28/06/1986
Pareja
Sebastián Ferraro
Temas relacionados
Blog, Cámbiame, Instagram, Hiba Abouk, Diseñador, Moda, DJ
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
David Delfín, Nicholas Ghesquière

Famosos relacionados

Todo sobre Pelayo Díaz

Loading...