Paris Jackson

Paris Jackson

Biografía de Paris Jackson

Paris Jackson es una actriz, activista y modelo conocida por ser la segunda hija de Micheal Jackson. Tiene un hermano mayor y otro pequeño y su madre es Debbie Rowe. 

Después de la muerte de su padre, Michael Jackson, cuando ella tenía solo 11 años, tuvo que enfrentarse a muchos problemas de salud mental. Al impacto de perder a su padre, que era quien los cuidaba a ella y a sus hermanos, se le unió una agresión sexual por parte de un desconocido que sumió a la joven en depresión. Su situación empeoró cuando desarrolló adicción por las drogas, lo que terminó en tres intentos de suicidio. Entonces, su familia la mandó a un centro terapéutico. 

En 2015 reapareció tras superar todos sus problemas. Pero 2018 está siendo su gran año. Tras nunca llegar a abrazar la fama, Paris Jackson decidió aprovechar la oportunidad y empezar a actuar y modelar. Este mismo año estrenará una película dirigida por Charlize Theron, que la joven protagoniza. Además, ha sido rostro de la nueva campaña de Calvin Klein.

Combina su trabajo con el activismo. De su madrina, Elizabeth Taylor, heredó una organización dedicada a la lucha con el VIH y la concienciación sexual, en la que Paris Jackson está muy volcada. 

Datos

Fecha de nacimiento
03/04/98
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
 
Horóscopo
Aries

Famosos relacionados

Todo sobre Paris Jackson

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?