Oto Vans

Oto Vans

Biografía de Oto Vans

Oto Vans nació en Vitoria, el 27 de julio de 1995. Es un influencer que se dio a conocer en el año 2015 (con 20 años) gracias a la red social 'Snapchat', dedicada a contenido efímero. Inicialmente, solo compartía fotos y poco a poco fue introduciendo otro contenido, como vídeos, de su vida cotidiana, su maquillaje y su opinión respecto a determinados temas. 

Se popularizó gracias a un vídeo suyo que se hizo viral a través de plataformas como Twitter y Facebook. En él, preguntaba a uno de sus hermanos pequeños qué opinaba sobre que él fuera gay. A partir de ese momento, Oto Vans se convirtió en una sensación y destacó por su humor muy peculiar: acostumbra a reírse de los heteros y sus estereotipos, se burla de sus hermanos y de sus amigos y no suele aplicar filtros a lo que piensa. 

Con el salto a la plataforma Youtube, su contenido se expandió. Son especialmente destacables sus vídeos sobre maquillaje, pues Oto Vans es reconocido por un estilo de maquillaje muy determinado, con muchos colores y purpurina. Aprendió de forma autodidacta a maquillarse y no duda en compartirlo. Además, también se ha popularizado su forma de hablar. Con frases muy características, como '¿qué la pasa?', se ha forjado una imagen que se ha contagiado a muchos otros influencers. No obstante, eso también le ha provocado problemas pues es habitual que le cierren la cuenta de Instagram por acumulación de denuncias. 

Oto Vans también es conocido gracias a su círculo de amigos. Igualmente polémicos, suele relacionarse con Soy una Pringada y Jedet, entre otros. Destacan por decir claramente qué piensan y no tener prejuicios a la hora de expresar su personalidad. 

En 2018, apareció en el especial millennial de 'Chester' para defender la libertad de género. 

Datos

Fecha de nacimiento
27/07/1995
Personas relacionadas
Soy Una Pringada, Jedet
Temas relacionados
Instagram de famosos, LGBT famosos
Horóscopo
Leo

Famosos relacionados

Todo sobre Oto Vans

Loading...