Orlando Bloom

Orlando Bloom

Biografía de Orlando Bloom

Orlando Bloom es un actor británico que se ha catapultado a la fama por su participación en grandes producciones de Hollywood: El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. 

De pequeño, su madre le animó a tomar clases de arte y drama, lo que resulto en estudiar un curso de dos años de Arte Dramático, Fotografía y Escultura en Londres. También ha estudiado en la Escuela Guildhall de Música y Drama. 

Hizo su debut cinematográfico en 1997 junto a Stephen Fry. Su primer papel importante fue el de Legolas en 'El Señor de los Anillos' y a continuación como protagonista de 'Piratas del Caribe'. Tras estas dos sagas, ha participado en otras superproducciones como 'Troya' y 'Elisabethtown'. 

En 2007 empezó una relación con Miranda Kerr, una supermodelo. En 2010 se casaron y poco después tuvieron su único hijo en común. En 2013, terminaron su relación. Después de esta relación, Orlando Bloom solo ha tenido otra pareja oficial, Katy Perry, pero la relación no duró más de un año. También se rumorea que ha estado con Selena Gómez. 

Datos

Fecha de nacimiento
13/01/1977
Pareja
Soltero
Estatura
1,8 m
Temas relacionados
Actor, Instagram, Selena Gomez, Justin Bieber
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Katy Perry, Nina Dobrev, Luisa Moraes, Miranda Kerr, Kate Bosworth

Famosos relacionados

Todo sobre Orlando Bloom

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?