Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Biografía de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke es una actriz de origen argentino pero nacionalizada española conocida por haber sido parte de 'Los Serrano'. 

Estudió interpretación y danza. Finalizando sus estudios, en 1998 participó en su primera película, 'El hijo de la novia'. Desde su primer trabajo llamó la atención y empezó a crecer como actriz. La película que la lleva al éxito y la popularidad es 'El otro lado de la cama', en 2002. En 2003 da el salto a l televisión con la ficción de Antena 3 'El pantano'. En 2007 se incorpora al elenco de 'los Serrano' para las dos últimas temporadas. 

A partir de 2009 le llegan los primeros papeles centrales, como el de protagonista en 'Doctor Mateo' de Antena 3. Este papel le procuró muchos premios que reconocieron su labor como actriz. Desde entonces trabaja regularmente, aunque ninguno de sus trabajos ha ganado especial relevancia. 

En el plano sentimental, Natalia Verbeke parece no haberse asentado hasta hace poco. En 2003 estuvo durante unos meses junto al presentador de televisión Gonzalo Miró. En 2005 inició una relación con Miguel Abellán, el torero madrileño, que se alargó hasta cinco años, pero se les acabó el amor. En 2010 y durante tres años compartió vida con Gonzalo de Castro. Tras unos meses soltera, empezó una relación con el chef Jaime Renero, con quien acabó cortando pocos días antes de la pareja de forma muy tensa. 

En 2017 se estrena como madre junto a su pareja Marcos Poggi, con quien lleva saliendo desde 2015. Se trata de un jugador de rugby argentino trece años menor que ella.  

Datos

Fecha de nacimiento
23/02/1975
Pareja
Marcos Poggi
Estatura
1,61 m
Temas relacionados
Actriz, Instagram, Mario Vaquerizo
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Jaime Renedo, Gonzalo Castro, Miguel Abellán, Gonzalo Miró

Famosos relacionados

Todo sobre Natalia Verbeke

Loading...