Miriam OT

Miriam OT

Biografía de Miriam OT

Miriam Rodríguez es una cantante que fue la tercera finalista de 'OT 2017', programa en el que se dio a conocer.  Es natural de A Coruña, donde desde joven se formó en Artes. Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas. 

Posteriormente, se trasladó a Madrid para seguir sus estudios en Arte Dramático e Interpretación. Rodíguez no se dedica únicamente a la música, sino que también es actriz. Actuó en 'Serramoura', una serie para la televisión gallega. Asegura que las dos facetas son complementarias y se ayudan la una a la otra. Actualmente, se dedica a dar pequeños conciertos y a ser cantante en bodas. En 2016 publicó su primer sencillo, 'Me cansé de esperar'. 

El haberse mudado a Madrid fue muy importante para su carrera profesional y lo que le permitió presentarse a los castings de 'OT Operación Triunfo 2017'. A pesar de que su paso por el talent show fue discreto, Miriam consiguió llegar a la final y al podio, resultando tercera finalista, por detrás de Aitana y Amaia. en su paso por el concurso ha defendido un estilo propio, muy marcado por su voz rasgada. Su característica voz y su melena rebelde le ha valido el sobrenombre de 'La Leona', puesto por sus fans. 

Datos

Fecha de nacimiento
1996
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Miriam OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?