Miranda Kerr

Miranda Kerr

Biografía de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una modelo ampliamente reconocida a nivel mundial, conocida por haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret durante seis años. 

De origen australiano, inició su carrera en el mundo de la moda al salir del instituto. Fue entonces cuando ganó un concurso en la revista Dolly Magazine, en 1997. A pesar de que tenía intención de estudiar Nutrición, en 2004 empezó a trabajar con grandes marcas como Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.

Se trasladó a Nueva York, donde se entregó totalmente a su carrera como modelo y empezó a ganar gran popularidad a nivel internacional. Ha desfilado en pasarelas muy importantes y ha protagonizados muchas portadas, lo que la ha catapultado como supermodelo. 

Se casó en 2010 con Orlando Bloom, con quien llevaba tres años de relación. Un año más tarde, Miranda Kerr da luz a su primer hijo. En 2013, se divorcian. Dos años más tarde, se confirma su relación con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien se casó en 2017. En 2018 se espera que nazca su primer hijo en común. 

Datos

Fecha de nacimiento
20/04/1983
Pareja
Evan Spiegel
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Modelo, Instagram, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima
Horóscopo
Aries
Exparejas
Orlando Bloom

Famosos relacionados

Todo sobre Miranda Kerr

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?