Miley Cyrus

Miley Cyrus

Biografía de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense. Se dio a conocer gracias a 'Hannah Montana', una serie de Disney Channel en la que encarnaba a la protagonista, también llamada Miley, que pretendía ocultar que en realidad era una estrella famosa del pop. 

Tras acabar la serie, Miley pasó por una etapa en la que pretendió romper con todos los estereotipos que le habían supuesto protagonizarla. Quiso salirse de la línea de 'niña buena' y pop comercial que marcaba Disney, lo que la llevó a vestirse y comportarse de manera transgresora durante un par de años y protagonizar varios escándalos. 

No obstante, se trató solo de una etapa en su carrera, fruto de la frustración con Disney, que supo reconducir a una nueva versión mucho más sincera, que culminaría en su último disco 'Younger Now'. 

A parte de su carrera como actriz y cantante, Miley es una reconocida activista por los derechos del colectivo LGBT y encabeza una fundación sin ánimo de lucro, Happy Hippy. 

Desde hace años sale con el actor Liam Hemsworth, con quien lo dejó durante una temporada pero decidieron darse una nueva oportunidad. Actualmente, forman una de las parejas más estables del panorama. 

Datos

Fecha de nacimiento
23/11/1992
Pareja
Liam Hemsworth
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Cantante, Actriz, Instagram
Horóscopo
Sagitario
Exparejas
Patrick Schwarzenegger, Stella Maxwell

Famosos relacionados

Todo sobre Miley Cyrus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?