Marta Torné

Marta Torné

Biografía de Marta Torné

Marta Torné es una actriz y presentadora española. 

Tras trabajar en varios programas de radio y televisión, de ámbito local o autonómico, en 2005 se pasa a la tele nacional. Empieza a trabajar en Telecinco, en los programas 'TNT' y 'Pecado Original'. Desde entonces, ha ido alternando su trabajo de presentadora de televisión con el de actriz. 

Como presentadora consiguió relevancia en 2015, cuando empezó a presentar Cámbiame, en Telecinco. Este programa le ha brindado un gran éxito profesional, ya que presentó durante prime time en 'Cámbiame Noche' e hizo las Campanadas de la Nochevieja de 2015 junto a sus compañeros de programa. En 2015 abandonó el espacio para centrarse en su faceta como actriz. 

Como actriz, en 2007 se incorpora a 'El Internado' (Antena 3). En 2012 se incorpora a la última temporada de 'Los protegidos' (Antena 3). Ha tenido otros papeles en muchas series españolas como 'Gran Reserva: El orígen', 'Dreamland' o 'Seis HErmanas'. También ha participado en series de alcance internacional como 'The Night Manager', junto a Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Actualmente, trabaja en 'Velvet Colección'.

Desde 2011 mantiene una relación con Roger Gual, con quien se casó en 2015. 

Datos

Fecha de nacimiento
10/03/1978
Pareja
Roger Gual
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
Instagram, Boda, Cámbiame
Horóscopo
Piscis

Famosos relacionados

Todo sobre Marta Torné

Loading...