Manuela Velasco

Manuela Velasco

Biografía de Manuela Velasco

Manuela Velasco es una actriz y presentadora de televisión. Además, es sobrina de Concha Velasco. 

Su primer trabajo debut fue de la mano de Pedro Almodóvar en 'La ley del deseo', cuando aún era una niña. Años más tarde, compaginaba sus trabajos en televisión y radio con el Grupo PRISA con la aparición en numerosas series de ficción española. entre ellas destacan las míticas 'Médico de familia', 'El comisario' y 'Hospital Central'. Su popularidad aumentó en 2009 tras protagonizar 'REC', película por la que se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación, y en la que repitió papel en las siguientes cuatro entregas 

Tras pasar por 'Águila Roja', se incorpora al elenco de 'Aída' en 2012. Un año más tarde abandona la ficción para trabajar en 'Velvet', donde tendrá un papel fundamental durante toda la serie. A su vez, empiezan sus primeras incursiones en el teatro. Actualmente está trabajando en 'Traición', una serie para La 1. 

Desde hace más de 10 años comparte vida con el también actor Rafa Castejón, con quien ha compartido tablas. Ha declarado que tiene deseos de ser madre pero que no le encuentra sentido a casarse. 

Datos

Fecha de nacimiento
23/10/1975
Pareja
Rafa Castejón
Estatura
1,6 m
Temas relacionados
Actriz
Horóscopo
Escorpio

Famosos relacionados

Todo sobre Manuela Velasco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?