Famosos

Luis Rollán

Biografía de Luis Rollán

Luis Rollán

Luis Rollán nació en Sevilla el 17 de marzo de 1976 y es un actor y colaborador de televisión español. Luis estudió arte dramático e imagen y sonido entre Sevilla y Madrid. En 1992 y con 16 años, empezó su trayectoria profesional en el mundo de la radio, trabajando en 'Los 40 Principales' de Sevilla.

Salto a la televisión

En 1998 hizo su bautismo televisivo de la mano de Miguel Bosé en 'Séptimo de caballería' en TVE. Ha sido colaborador en varios espacios como 'Sabor a ti' (2001-2004), 'Como la vida' (2003-2004), 'TNT' (2005-2006), 'La Noria' (2008-2011), 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' (2010-2012), entre otros.

Más recientemente ha trabajado como colaborador en el programa de María Teresa Campos '¡Qué Tiempo Tan Feliz' (2010-2015) y en el programa de TVE conducido por Mariló Montero, 'La mañana de la 1' (2014-2015). También ha asistido a los debates de 'Gran Hermano VIP: El Debate' (2016) y 'Supervivientes: El Debate' (2016).

En 2016, su nombre sonaba fuerte como posible candidato al reality de Telecinco 'Supervivientes', pero finalmente fue descartado debido a problemas de salud. Ese mismo año empieza como asesor del amor en 'MYHYV'.

Vida privada

Amistad con Isabel Pantoja

Luis fue durante mucho tiempo el portavoz habitual de Isabel Pantoja en los diferentes programas de Telecinco, algo que le había causado más de una polémica al ser acusado de estar en televisión 'gracias a'. Con el tiempo, la tonadillera relevó a Luis de su función eligiendo a Raquel Bollo como su única portavoz en la cadena.

Su amistad con Isabel se rompió tras las continuas filtraciones en televisión sobre la vida en Cantora. Sin saber con exactitud quienes eran los topos, Isabel decidió prescindir de Luis Rollán y Raquel Bollo, entre otros, de su círculo de confianza.

Boda con Alejo

El 18 de junio de 2011, Luis se casa con su pareja Alejo Pascual en Alella. Los enamorados estuvieron acompañados de una gran multitud de caras conocidas como Belén Esteban, Eva González o Terelu. Pero sin duda, las mujeres protagonistas de la velada fueron María Pineda, Ana Obregón, Raquel Bollo e Isabel Pantoja.

La traición de Luis a sus amigos

Durante el verano de 2016, Luis se ha visto envuelto en una nueva polémica acusado de traicionar a sus amigos filtrando información al paparazzi Jordi Martín para conseguir exclusivas. Muchas son las víctimas del colaborador, una lista que se hace más grande cada día. Entre ellas destacan su amiga Laura Matamoros y la hermana pequeña de ésta, Irene. A pesar de negarlo durante días, Luis terminó reconociendo en un 'Deluxe' que había pactado un porcentaje por el reportaje de las hermanas al facilitarle el material a Jordi. A las pequeñas del clan Matamoros, se suman Suso e Ylenia, Isabel Gemio, María José Campanario, entre otros.

En estos difíciles momentos, sus apoyos más importantes han sido su marido Alejo y su gran amiga Raquel Bollo, con la que no ha dudado irse de vacaciones para demostrar lo unidos que siguen.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
17/03/1976
Pareja
Alejo Pascual
 
Temas relacionados
Boda, Operaciones
Horóscopo
Piscis

Artículos relacionados

Las noticias de Luis Rollán