Lucía Gil

Lucía Gil

Biografía de Lucía Gil

Lucía Gil es una cantante, actriz y presentadora que se dio a conocer desde muy pequeña en Disney Channel. 

Disney Channel organizó en 2009 la primera edición de 'My Camp Rock', un concurso de talentos musicales en los que los participantes aprendían a cantar, bailar y actuar. Lucía Gil fue la ganadora y empezó una carrera con Disney Channel. En 2011 llega su gran papel en la serie infantil 'La Gira', protagonizada por ella misma. Aunque tan solo duró dos temporadas, este proyecto le abrió las puertas a 'Violetta', una serie juvenil latinoamericana. 

Su primer disco en solitario, 'Más allá del país de las princesas', llega en 2014 y tiene un gran éxito entre el público. En 2018 sacará su segundo disco de estudio.

En 2015 protagonizó la serie 'Yo quisiera' para Divinity, para la que compuso la mayoría de las canciones de a serie. En marzo de 2017 empezó a participar en el musical de éxito 'La llamada', es su versión teatral como coprotagonista. 

Actualmente, sigue volcada en su carrera teatral que combina con su participación en 'Tu cara me suena', con la que está consiguiendo grandes críticas a su favor. 

Datos

Fecha de nacimiento
28/05/1988
Pareja
-
Estatura
1, 62 cm
Temas relacionados
'Tu Cara Me Suena', Chica Disney
Horóscopo
Géminis

Famosos relacionados

Todo sobre Lucía Gil

Loading...