Lady Gaga

Lady Gaga

Biografía de Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida artísitcamente como Lady Gaga, es una cantante, comopositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora natural de Nueva York, Estados Unidos. 

Lady Gaga llegó a la fama gracias a su álbum debut, 'The Fame', en 2008. Algunos de los sencillos fueron 'Just Dance' y 'Poker Face', que alcanzaron un gran éxito comercial a nivel internacional. Otros discos han sido 'Born This Way', 'Artpop', 'Cheek to Cheek' y 'Joanne'. A lo largo de su carrera ha explorado muchos géneros distintos, desde el electro más comercial, pasando por los grandes clásicos del jazz junto a Tony Bennett, hasta culminar en su último álbum, con un fuerte influencia country.

Es habitual que con cada disco construya una personalidad distinta, lo que la ha llevado a diferenciarse positivamente de otras artistas. Aunque en sus primeros años era conocida por sus excentricidades, especialmente con la moda, ha ido cambiando su estilo atribuyéndole un sentido diferente para cada etapa. 

También es conocido por su activismo. Se ha solidarizado con numerosas causas, culminándolas en 'Born This Way Foundation'. Mediante esta plataforma busca el emporedamiento de la juventud, la lucha contra el acoso escolar y la protección del colectivo LGTB. 

Datos

Fecha de nacimiento
28/03/1986
Pareja
Christian Carino
Estatura
1,55 m
Temas relacionados
Cantante, Instagram
Horóscopo
Aries
Exparejas
Taylor Kinney

Famosos relacionados

Todo sobre Lady Gaga

Loading...