Josep Santacana

Josep Santacana

Biografía de Josep Santacana

Josep Santacana es un empresario que se casó en 2008 con la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario e interpuso una demanda de divorcio a principios de 2018. 

Josep Santacana apareció de repente en la vida de Arantxa Sánchez Vicario. La ex tenista se enamoró profundamente del empresario, pero sus padres no se fiaban de él. Como creían que se había acercado a ella por su dinero, decidieron investigarle y descubrieron que Josep Santacana no tenía ninguna profesión. Este hecho, lejos de cortar la relación, hizo que Arantxa Sánchez Vicario se pusiera aún más en contra de su família.

Rápidamente, Josep Santacana se hizo un hueco en todas las empresas de su mujer como aporedado. Dicen que han sido sus malas decisiones las que han llevado a que la ex tenista haya pasado por momentos económicos complicados.

A principios de 2018, interpone una demanda de divorcio tras casi 10 años casados. Se dice que llevaban cerca de un año separados. Lo que pilló por sorpresa a la ex tenista es que también se suman la petición de custodia total de sus dos hijos para el empresario, una orden de alejamiento y un informe que aseguraba que la salud mental de la ex tenista no era óptima. 

A su vez, el Banco de Luxemburgo también ha pedido su entrada en prisión por una deuda que llega a los 7,5 millones de euros. 

Con el tiempo se van aclarando los detalles: Parece ser que la pareja lleva más de un año separada y el empresario ha rehecho su vida junto a otra mujer, se ha pedido custodia compartida y no hay ningún informe psicológico por medio. La última hora es que Josep Santacana ha retirado la demanada de divorcio. 

Famosos relacionados

Todo sobre Josep Santacana

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?