Fran el pequeño Nicolás

Fran el pequeño Nicolás

Biografía de Fran el pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias nació en Madrid el 18 de abril de 1994. Apodado por la prensa española como 'El pequeño Nicolás', Fran se hizo popular en 2014 cuando fue detenido acusado de varios delitos, entre ellos, estafa y falsedad documental. Entre las hazañas que cuenta este joven se encuentran haber sido colaborador del CNI, de la Casa Real y de la Vicepreseidencia del Gobierno. Afirmaciones por las cuales está siendo investigado.

En 2016 es investigado por dos juzgados distintos por fingir ser asesor del Gobierno e injuriar públicamente al CNI. También por usurpación de identidad y falsedad documental.

En 2016, es uno de los elegidos para participar en el reality de Telecinco 'GH VIP'. A pesar de ser el primer expulsado de la edición, Fran volvió a la casa de Guadalix gracias a la repesca. Durante su segunda etapa en la casa, Fran dejó una gran cantidad de momentazos y titulares dignos de ser leídos. Mientras se encontraba en 'GH VIP', el 'Equipo de investigación' de laSexta hizo un programa especial desmontando a Fran Nicolás. Tras su salida de la casa, Fran afirmó 'el Gobierno me ha echado de GH VIP'.

En septiembre de 2016 estrena su sección en 'Sálvame' llamada 'Bienvenido Señor Nicolás' con la que visitará la casa de los famosos más cotizados. 

Datos

Fecha de nacimiento
18/04/1994
Pareja
Soltero
Temas relacionados
Sálvame, Twitter, GH VIP
Horóscopo
Aries
Exparejas
 

Famosos relacionados

Todo sobre Fran el pequeño Nicolás

Loading...