Eliad Cohen

Eliad Cohen

Biografía de Eliad Cohen

Eliad Cohen es un productor, actor, modelo y emprendedor israelí. 

Eliad Cohen no salió del armario hasta los 21 años. Com él mismo relató a Lecturas, su madre estaba bastante confundida porque había tenido bastantes novias. Su primera relación fue con un superior cuando hizo el Servicio Militar en Israel. 

Tras completar el servicio, se trasladó a la capital y empezó a trabajar como modelo y actor en anuncios para la televisión. En 2011 se convirtió en una personalidad gay en Israel tras ser seleccionado como modelo principal en el Spartacus International Gay Guide. Ese mismo año cofundó Gay-Ville, una web para encontrar alojamiento gay-friendly y el PAPA Party, una fiesta lanzada internacionalmente que lo hizo millonario.  

En 2014 se traslada a España a vivir. Se instala en el barrio madrileño de Chueca y empieza su propia firma de bañadores masculinos. En 2017 se anuncia su participación en Supervivientes, que finalmente tendrá que abandonar antes de tiempo por una lesión en el brazo. 

En 2015 perdió a su pareja, al que consideraba el amor de su vida. Gustavo Oliva murió de un paro cardíaco y dejó muy afectado a Eliad Cohen, que aún a día de hoy sigue soltero. 

Datos

Fecha de nacimiento
11/05/1988
Pareja
Soltero
Estatura
1,83 cm
Temas relacionados
Modelo, Supervivientes, LGTB
Horóscopo
Tauro
Exparejas
Gustavo Oliva

Famosos relacionados

Todo sobre Eliad Cohen

Loading...