Demi Lovato

Demi Lovato

Biografía de Demi Lovato

Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora. Empezó como 'Chica Disney', carrera que se interrumpió por sus problemas con las drogas y otros trastornos. Actualmente, tiene una exitosa carrera como solista.

Empezó a trabajar como actriz cuando todavía era muy joven. A los 16 años, en 2008, protagonizó 'Camp Rock' para Disney Channel, lo que la catapultó como la nueva estrella juvenil. A raíz de su éxito, empieza su propia serie donde es la protagonista, 'Sonne with a Chance'. 

Por problemas de salud, Lovato tuvo que parar su carrera. En 2010 ingresó en un centro de rehabilitación por sus trastornos alimentarios y su adicción a las drogas, que la dejaron en muy mal estado. Un año más tarde, tras romper su contrato con Disney, Lovato lanzó su primer disco fuera del gigante norteamericano, que fue un éxito comercial. 

Desde entonces ha tenido una exitosa carrera musical y no ha parado de trabajar en la música. Además, se ha estrenado como escritora y no ha dejado de lado su faceta televisiva. De vez en cuando es actriz invitada y colabora con diferentes realities. 

Durante seis años mantuvo una relación con el actor Wilmer Valderrama, con quien finalmente lo dejó en el año 2016, a pesar de que estaban comprometidos. 

Famosos relacionados

Todo sobre Demi Lovato

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?