Carlos Latre

Carlos Latre

Biografía de Carlos Latre

Carlos Latre es un humorista, actor, presentador e imitador español. Se trata de un rostro habitual de la televisión y es conocido por ser jurado de 'Tu cara me suena'

Sus inicios en los medios de comunicación son en la radio y no fue hasta 1999 que dio el saltó a la televisión. Su popularidad llegó con las imitaciones que hacía en el late night 'Crónicas Marcianas'. Solía encarnar a Juan Carlos I y Cayetana de Alba, entre otros rostros muy conocidos de la crónica social. 

Tras pasar por programas muy diversos, desde talk shows de humor a los de crónica social, Carlos Latre se asentó como un gran imitador de la televisión. Su culminación profesional llegó en 2011, cuando le ofrecieron entrar a formar parte del jurado de 'Tu cara me suenta'. Carlos Latre ha participado como tal en todas las ediciones, también en las de 'Tu cara no me suena todavía'. 

En 2004 se casó con Yolanda Marcos y tuvieron una hija en común. En 2015 anunciaron su separación pero a los dos años Carlos Latre reconoció haber vuelto con ella y sentirse muy enamorado.  

Datos

Fecha de nacimiento
30/01/1979
Pareja
Yolanda Marcos
Estatura
1, 72cm
Temas relacionados
'Tu Cara Me Suena', 'Crónicas Marcianas'
Horóscopo
Acuario
 

Famosos relacionados

Todo sobre Carlos Latre

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?