Famosos

Ariadne Artiles

Biografía de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Una mujer muy deseada

Ariadne Artiles (18 de enero de 1982, Las Palmas de Gran Canaria) es una de las modelos más cotizadas y admiradas del mundo de la pasarela y de la publicidad. De pelo castaño, ojos color miel, alta (1,75m), sofisticada y sensual, está considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo según las encuestas de revistas como FHM.

Hija de Ángel Artiles y Aída Cardeñosa, tiene dos hermanas menores: Aída (1988) y Ángela (1999). A los 15 años se estrenó como modelo. Vivía en Madrid, donde se trasladó, sola, para estudiar COU y cursar Psicología en la Universidad, pero su temprano éxito como modelo hizo que, tras aprobar COU,  a los 17 años, abandonara su idea de seguir estudiando, y a los 19, en 2001, empezó a trabajar fuera de España, en Nueva York, Milán, París, Londres, Miami, donde vivió una larga temporada.

Sus romances

Aún vivía en Miami, y viajaba mucho a Ibiza, cuando empezó a salir con el campeón de motociclismo Fonsi Nieto (1978) y juntos se asentaron en Barcelona. Se casaron en Ibiza, el 27 de octubre de 2005, en la Iglesia de San Miguel, y Ariadne vestía un diseño de Manuel Mota. Ella tenía 23 años, él 27. Ese mismo año se publicó que era la modelo mejor pagada de España y colaboró con la ONG Tierra de Hombres.

A los tres años de la boda, en 2008, empezaron los rumores de desavenencias matrimoniales y ella se instaló en Nueva York por motivos profesionales. El 10 de septiembre del mismo año, Nieto anunció la decisión de llevar a cabo “una separación temporal”. En octubre, ambos asistieron a la inauguración de la primera tienda Mango para hombres en Barcelona, lo cual hizo suponer que se trataba de una separación amistosa.

Desde su separación, la guapísima modelo ha sido emparejada con Iker Casillas (2009), con el empresario Israel Bayón (2009), con Daniel Homedes (2010), representante del tenista Fernando Verdasco,  y con el joven empresario José María García jr., (2013) hijo del popular periodista y locutor.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
18/01/1982
Pareja
José María García Fraile
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Modelo, Instagram
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Fonsi Nieto

Artículos relacionados

Las noticias de Ariadne Artiles