Alessandra Ambrosio

El 'Acción de Gracias' más familiar y divertido de los famosos

El 'Acción de Gracias' más familiar y divertido de los famosos

Noches en familia, vacaciones y posados de Instagram

Y llegó el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving como dicen los estadounidenses, una celebración americana que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y en la que las familias agradecen las cosas buenas de el año transcurrido. Precisamente por su carácter conciliador, es una de las fiestas más queridas y esperadas por todo el mundo en Estados Unidos, incluidas las celebrities. Algunos de ellos han pasado este día con sus seres queridos, cenando en familia o aprovechando para escaparse de vacaciones y han decidido mostrárnoslo en sus perfiles de Instagram.

Leer artículo completo

Biografía de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio (11 de abril de 1981, Erechim, Brasil) es una de las supermodelos más admiradas y elogiadas del mundo de la moda y de la publicidad, tanto por su espectacular belleza como por su glamuroso porte. Sus padres, de ascendencia italiana y polacobrasileña, poseían una estación petrolífera. De muy niña, a los 8 años, ya quería ser modelo; a los 12 se inscribió en una escuela de maniquís, donde aprendió a desfilar por la pasarela y a posar ante las cámaras. Antes, a los 11 años, se empeñó en prescindir de un complejo secreto pero que a ella le producía inseguridad: las orejas, a su juicio, demasiado grandes. De modo que se sometió a una operación de cirugía estética que siempre ha recordado con profundo desagrado.

Sus inicios en la moda

Empezó a desfilar a los 15 años, en 1996, para Dixon Stein, y quedó finalista en el Brasil’s Elite Model Look, premio en el que deslumbró por su belleza y sensualidad y la llevó a ser la imagen de la campaña The Milenium GUESS , junto a su amiga la modelo también brasileña Ana Beatriz Barros. Trabajó para Christian Dior, Calvin Klein, Giorgio Armani, Chanel y Prada. En el año 2000, firmó con la marca Victoria’s Secret, y en 2004 lanzó su línea de trajes de baño Alessandra Ambrosio by Sais. Con Ashton Kutcher, han sido la imagen de la ropa deportiva brasileña Cocci.

Una de las modelos más ricas

Según la revista Forbes, Alessandra ocupó el puesto número 5 en el ranking ‘The World’s Top-Earning Model’s’ con unas ganancias calculadas en 5 millones de euros entre 2010-2011. Encantada con su condición de madre, lo ha sido por partida doble tras su unión con el empresario californiano Jamie Mazur: el 24 de agosto de 2008 nació su primera hija, Anja Louise, y el 7 de mayo de 2012 vino al mundo un niño Noah Phoenix.

Lujo y fantasía

En julio de 2012 colaboró en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y fue la modelo elegida para llevar el famoso sujetador Fantasy Bra, creado cada año por la marca de lencería Victoria’s Secret para su Fashion Show. El que lució Alessandra Ambrosio se llamaba Floral Fantasy Bra, estaba valorado en casi 3 millones de euros y constaba de zafiros, rubíes, diamantes con un cinturón a juego con más de 5.2000 piedras preciosas, diseñado por la marca London Jewelers.

Datos

Fecha de nacimiento
11/04/1981
Pareja
Jamie Mazur
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Modelo, Instagram, Adriana Lima, Victoria's Secret
Horóscopo
Aries
 

Todo sobre Alessandra Ambrosio

Loading...