Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez

Biografía de Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez es un actor español y concursante de 'Supervivientes 2018'. Es conocido por sus papeles en 'Los Serrano' y 'El chiringuito de Pepe' y por haber tenido una aventura con María Lapiedra. 

En 2005 dio el salto a la televisión nacional con el papel de David en 'Los Serrano'. En 2009 entró a formar parte del reparto de 'Física o Química', donde también interpretaba a un personaje llamado David, que era la pareja del personaje de Javier Calvo. 

Tras un parón interpretativo, en 2015 entró a concursar en 'Tu cara me suena', donde quedó en quinta posición, detrás de Ana Morgade y Ruth Lorenzo, tras haber pasado el año anterior por 'El Chiringuito de Pepe'. En 2018 se anunció a través de la primera semifinal de 'Got Talent' que iba a ser uno de los concursantes de 'Supervivientes 2018', donde se reencontrará con María Lapiedra, con quien tuvo un intenso y fugaz romance. 

También ha probado suerte musicalemnte. Fue parte del grupo de jóvenes cantantes que salió de 'Los Serrano', 'Santa Justa Klan'. Como cantante en solitario ha triunfado por Italia, pero a España no ha llegado nada. 

Sobre su vida privada se conoce que tuvo un affaire con María Lapiedra, que la misma ex actriz contó años atrás, y mantuvo una relación con la actriz Andrea Duro y, posteriormente, con la modelo Mireia Pardó, con quien posó desnudo en 'Primera Línea'

Datos

Fecha de nacimiento
28/11/1988
exPareja
Mireia Pardó
Estatura
 
Temas relacionados
María Lapiedra, Supervivientes, Tu cara me suena
Horóscopo
Sagitario

Famosos relacionados

Todo sobre Adrián Rodríguez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?