A Hurtado le ha salido competencia

Yang Dan, la presentadora de la televisión china que al igual que Jordi Hurtado no envejece

Empezó a presentar el tiempo a los 22 años y a los 44 sigue con el mismo rostro

Cristina Pedroche

Más Sobre...

Trending La sexta

17 de marzo de 2018, 20:00 | Actualizado a

A Jordi Hurtado le ha salido competencia. O quizás alguien le haya robado el elixir de la juventud. Sea como sea, al otro lado del mundo, en la televisión china, hay una presentadora del tiempo que al igual que nuestro mítico presentador, no envejece.

Relacionado con esta noticia

La coincidencia no acaba aquí. Como Hurtado, Yang Dan lleva más de 20 años en la televisión. Inició su andadura por la pequeña pantalla con apenas 22 años y sorprendentemente, a los 44 sigue teniendo el mismo rostro. Todo empezó cuando la cadena para la que trabaja publicaba un vídeo en 'Weibo', la red social china, en el que se repasaba su paso por la televisión en 22 imágenes. El conjunto es impactante. Parece un vídeo de la presentadora en un mismo año con distinta ropa y peinados ligeramente diferentes. Los internautas no tardaban en viralizarlo y algunos de los espectadores ya la llaman “la diosa sin edad”.

Algo parecido hizo TVE en febrero de 2017 en su cuenta de 'Twitter' para celebrar los 20 años de Jordi Hurtado en televisión. A través de un fotomontaje se veía al presentador durante su paso por Saber y ganar. El resultado es igual de sorprendente, aunque podríamos afirmar que Yang Dan ha envejecido ligeramente mejor.

Si algo está claro es que ambos presentadores se han ganado la simpatía de los espectadores y se han convertido sin tan siquiera intentarlo en los rostros ‘inmortales’ de las televisiones de sus respectivos países.

Tal ha sido la viralidad del vídeo, que incluso Anna Simón quiso comentar el caso en Zapeando. Cristina Pedroche apuntaba que tenía que ser una anuncio de la Teletienda de la famosa crema antienvejecimiento de baba de caracol, mientras que sus compañeros aseguraban que la meteoróloga era una vampira.

Ahora son muchos los que se preguntan... ¿Le habrá llegado el vídeo a Jordi Hurtado?. Y de ser así... ¿Tratará de conocer en persona a su rival?.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?